10 famosos con una versión femenina en otra parte del mundo ¡Idénticos!

Los parecidos razonables entre famosos están a la orden del día y a veces resultan increíbles cuando encontramos a un famoso idéntico a una persona anónima, pero más alucinante resulta cuando este parecido se da con personas del sexo opuesto, como es el caso de esta recopilación de parecidos entre famosos y sus versiones femeninas.

Nicolas Cage

El parecido entre Nicolas Cage y esta mujer es innegable. La misma expresión en el rostro, la misma boca, la mirada… Parecen dos hermanos separados al nacer, aunque la identidad de esta mujer se desconoce.

Este no es el único parecido que le han sacado al actor de Leaving Las Vegas y Adaptation, a quien también le han comparado con un señor de laguerra civil americana. La versión femenina de Nicolas Cage ha dado la vuelta al mundo y se han hecho muchos meses con su imagen.

f1

Daniel Radcliffe en Harry Potter

Al actor londinense Daniel Radcliffe, quien se hiciera mundialmente famoso por su papel de Harry Potter, le ha salido un antepasado improvisado. Esta mujer de la fotografía podría ser considerada como la bisabuela del personaje.

Las gafas redondas del mago de Hogwarts se han convertido en todo un icono y es lo que más llama la atención de la señora del cuadro.

Pero este no es el único parecido que le sacan al actor. Desde hace unas semanas ronda por Internet un GIF que muestra su increíble parecido con el también actor Elijah Wood. El parecido es tan asombroso que incluso la gente ha llegado a confundirlos. A pesar de que Elijah Wood tiene 35 años y Daniel Radcliffe 27, y de que cada uno ha nacido en una punta del mundo, muchos consideran que fueron separados al nacer.

f2

Elijah Wood

El actor que dio vida a Frodo Blosón en la trilogía de El Señor de los Anillostambién tiene su doble femenina. Esta mujer, portada de una revista, guarda un increíble parecido con Elijah Wood.

La verdad es que el rostro en general, y los dientes y los ojos en particular, tienen un parecido asombroso.

Cómo hemos mencionado en el apartado anterior, a Elijah Wood se le compara físicamente además con otro rostro conocido, el actor Daniel Radcliffe.

f3

Ronaldinho

¿Recuerdas a Ronaldinho? Por supuesto, sobre todo los seguidores del FC Barcelona. Pues tampoco el futbolista brasileño se salva de tener posibles ‘hermanos secretos’, en este caso hermanas, porque la niña que podemos ver a la derecha de la imagen es igualita a él. Solo hay que soltarle el pelo al Gaúcho, ponerle unos pendientes largos y podrá pasar por la chica de la izquierda.

f4

Leonardo DiCaprio

¡Separados al nacer! Eso es lo que podría pensar cualquier persona que vea al oscarizado Leonardo DiCaprio y a esta bella modelo.

Lo cierto es que DiCaprio no pierde su atractivo con el paso de los años, aunque los rasgos de la modelo se asemejan más al actor en su época de Titanic. Si algún día necesitan una ‘hermana’ para DiCaprio, ya saben a quién llamar.

f5

Harry Styles

Hace unos meses las redes sociales se hacían eco del parecido entre esta chica con uno de los ídolos de One Direction. Sus ojos, su boca, sus cejas… Los dos son tan idénticos que incluso genera miedo. ¡Imagínate que encuentras a alguien idéntico a ti! Quien tenga un herman@ gemel@ lo puede entender, incluso quien tenga un herman@ del otro sexo pero los rostros sean muy parecidos… ¿Pero una desconocida?

f6

Jim Parsons

Uno de los miembros estrella de la serie ‘Big Bang Theory’ también tiene a su clon femenino. El actor que interpreta a Sheldon Cooper tiene una copia idéntica a él en alguna parte del mundo. Estos parecidos consiguen hacerse virales en las redes sociales. Para el famoso resulta un parecido más, pero para el anónimo se convierte en todo un calvario que le acompaña toda la vida. Desconocemos la identidad de esta chica pero se ha convertido en la doble de uno de los actores mejor pagados de la televisión americana.

f7

Taylor Lautner

No, no es la hermana del lobito de la saga Crepúsculo, sino una fan que tiene la misma cara que el actor. Si no conociéramos nada de Lautner diríamos que podría ser su hermana, pero no. Tanta similitud en el rostro da miedo, ¿no les parece? Para colmo, se hace un cojín con la cara del actor grabada…

f8

Fernando Torres

No, tampoco es que a Fernando Torres le guste eso de ponerse peluca y hacerse ‘selfies’ sexys en los baños de una discoteca (o al menos, no que sepamos). La chica que podemos ver a la derecha es una joven totalmente anónima cuya imagen se ha viralizado en las redes sociales debido a su gran semejanza con el delantero del Atlético de Madrid.

Las cejas, los labios, los ojos, la nariz e ¡incluso las pecas! Torres y esta chica son como dos gotas de agua. Solo falta que Fernando se deje crecer el pelo y se haga unos cuantos pendientes.

f9

Paul McCartney

¡Acabamos de encontrar a la quinta Beatle! Esta señora guarda un increíble parecido con Paul McCartney y consiguió hacerse viral en las redes sociales. La imagen está tomada en el parque de atracciones Aqualandia y son muchas las bromas que se han hecho al respecto. Desde que el músico es en realidad una mujer a que es su hermana y trabaja de modelo en el parque temático.

f10