16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 te hará reflexionar!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los habitantes de Turkmenistan no pagan por la electricidad, el agua, gas y gasolina que consumen.

a

2. Se ha comprobado que hacer ejercicio en ayunas ayuda a quemar más rápido la grasa.

b

3. La superstición de que la posición de las estrellas durante tu nacimiento afectaba tu vida, fue refutada por Pitágoras, simplemente dijo que los gemelos no compartían el mismo futuro.

c

4. Una mujer que se casa con un príncipe, casi siempre se convertirá en princesa, más un hombre que se casa con una princesa, casi nunca se convertirá en un príncipe.

d

5. Las novelas se volvieron tan populares en el 1700, que la sociedad empezó a preocuparse porque los jóvenes de aquel entonces, pasaban mucho tiempo leyendo libros. La llamaron “La fiebre de la lectura”

e

6. Un niño en China destruyó accidentalmente una escultura de LEGO valuada en 15 mil dólares. Se trataba de un personaje de Zootopia que tomó 72 horas en crearse.

f

7. Durante la escena del beso entre Harry y Hermione, Rupert Grint que interpreta a Ron Weasley tuvo que ser sacado del set, porque no dejaba de reírse.

g

8. El músico Sun Ra una vez tocó en un Hospital Psiquiátrico. Su música hizo que un paciente hable por primera vez en años. El paciente se aproximó a su piano y dijo: “¿Llamas a eso música?”

h

9. Un estimado de 900 Testigos de Jehová mueren cada año, como resultado de rehusarse a las transfusiones de sangre.

i

10. Algunos castillos en Japón tienen pisos especialmente diseñados para rechinar. Esto es para que nadie pueda infiltrarse sin ser detectado.

j

11. Para el video de Bicycle Race de Queen, la banda rentó varias bicicletas para que sean manejadas por modelos desnudas. Cuando la compañía de las bicicletas se enteró del propósito de la renta, obligó a la banda a comprar todos y cada uno de los asientos usados en el video.

k

12. Shaquille O’neal es dueño de 17 tiendas de pretzel, 40 Gimnasios, 155 restaurantes y 150 Car Wash. Definitivamente todo un inversionista.

l

13. Las primeras palabras del tercer hombre que pisó la luna fueron: “Wooooh, ese puede ser un pequeño paso para Neil, pero para mi fue uno bien largo”

m

14. A Frances Cobain, la hija de Kurt, no le gusta para nada Nirvana, dice que prefiere Oasis.

n

15. Sólo 4 personas que se encontraban en los pisos de arriba del ataque del 11 de Septiembre, lograron escapar.

o

16. Kanye West fue encontrado descargando música ilegalmente de The Pirate Bay.

p