Este hombre cumplió su sueño de ser modelo a los 60 años por una razón increíble (+Fotos)

Nunca es demasiado tarde para alcanzar tu sueño y este a veces llega de la forma más inesperada. Que se lo pregunten a Philippe Dumas, un jubilado francés de 60 años que siempre quiso ser modelo y lo ha conseguido bastante madurito y sin darse cuenta. Un usuario subió a Reddit varias imágenes de él hace unos meses y las fotos están ahora arrasando. Varias agencias internacionales ya se han puesto en contacto con este antiguo trabajador de la industria del cine. ¿La clave de su éxito? Su frondosa y perfectamente cuidada barba, además de mantenerse espectacular pese a su edad.

Philippe Dumas es un hombre francés de 60 años que, hasta 2015, se había dedicado a la industria del cine y la publicidad. También estudió derecho, aunque nunca ejerció la carrera. Sin embargo, su verdadero sueño era trabajar como modelo, lo que ha conseguido cuando ya estaba jubilado y de la forma más sorprendente.

m1

Todo comenzó en noviembre, cuando un internauta bajo el nick “phillepedumas” publicó varias fotos en Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”.

m2

Todo comenzó en noviembre, cuando un internauta bajo el nick “phillepedumas” publicó varias fotos en Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”.

m3

Las fotos causaron sensación y las respuestas hablan por sí solas. “Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera de geriatría”, comentó una usuaria. “Soy una mujer de 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, escribió otra. ¡OMG!

m4

En declaraciones al ‘Huffington Post’, Dumas asegura que no estaba al corriente del éxito de sus fotografías y que le avisó un amigo estadounidense. Eso sí, se muestra encantado con la repercusión, ya que ha conseguido su sueño de ser modelo.

m5

Y es que ya ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias y ha firmado un contrato con una agencia de representación.

m6

Buena parte de su repentino e inesperado éxito la tiene su frondosa y perfectamente cuidada barba. Asegura que se la dejó crecer hace ya tiempo, pero que hasta hace poco no la trataba demasiado.

m7

Eso sí, tampoco se puede negar que, para ser ya un sexagenario, se conserva de maravilla, tal y como decían los usuarios de Reddit. No hay más que verlo.

m8

¿Cómo se mantiene así de bien a los 60 años? “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón y un poco de ballet”, cuenta en una entrevista a la revista ‘Style Aria’.

m9

También procura cuidar su alimentación, aunque se permite ciertos caprichos. “Me encanta la comida, pero tengo que tener mucho cuidado. A veces me enamoro de una jugosa y agradable hamburguesa llena de carbohidratos”, asegura.

m10