Se quitó la vida por un video que publicó su novio en redes sociales (+Fotos)

Cuando Levon Holton-Teamer mandó a su hija de 15 años de edad a limpiar su cuarto el domingo por la tarde no sabía que sería la última vez que la vería con vida.

“Voy al baño. No pude entrar al baño. La luz del baño estaba apagada, así que traté de entrar y miré hacia abajo y vi el charco de sangre. Traté de aplicarle presión, presión en la cabeza. Traté de salvarla”, relató el miércoles Holton-Teamer, desconsolada.

ta2

Su hija Tovonna era estudiante de primer año en la Escuela Preuniversitaria Rancho Wiregrass en Wesley Chapel y se quitó la vida con una pistola que sacó de la bolsa de su madre.

Horas antes, Tovonna había expresado su preocupación por una imagen desnuda que habían tomado de ella sin su permiso.

“Tovonna decía, ‘Mami, estoy en deuda con ellos, estoy en deuda con ellos’. Le dije: ‘¿Qué es lo que quiere decir que les debes? “No podía entender qué andaba mal”, dijo Holton-Teamer a la estación local WFLA.

TA1

Después de la muerte de Tovonna, su tía Angel Scott, acudió a las redes sociales para averiguar qué había ocurrido y supo que un video de la jovencita mientras se bañaba fue tomado sin su autorización y subido a la red social Snapchat, donde de inmediato comenzaron los insultos.

Según contaron algunos amigos de la jovencita a The Daily Beast, Tovonna peleó con su novio la noche anterior y este -en venganza- publicó el video de ella desnuda en la cuenta de Twitter.

El Distrito Escolar del Condado de Pasco recibió las quejas por bullying o acoso escolar en el caso de Tovonna y puso la investigación en manos de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco.

TA3

La escuela apeló a un equipo de crisis para los estudiantes el lunes y martes de esta semana.

La foto de Tovonna ha sido compartida miles de veces en los medios de comunicación social con el hashtag #stopbullying.

Y ahora su familia quiere justicia contra los acosadores que empujaron a Tovonna al suicidio.

“Quiero que ellos paguen, que sientan lo que siento, incluso si su hijo está condenado o en problemas pueden ir a visitarlo. Yo más nunca podré ver a mi sobrina, dijo Scott.

TA4