10 personajes famosos que negaron a sus hijos

Negar a un niño de tu propia sangre es probablemente lo más cruel del mundo. Claro que la situación es aún más intensa cuando quien lo hace es una figura pública.

En estos casos, los famosos no reconocieron de primer momento a los hijos que tuvieron fuera del matrimonio o con alguien con quien no se sabía públicamente que mantenían una relación amorosa.

Tras años de dimes y diretes, algunos de ellos lograron el reconocimiento legal del parentesco, pero en otros caso no fue así.

Alejandro Sanz

El cantante aun estaba casado con Jaydy Michelle cuando tuvo que reconocer que tuvo relaciones con su estilista, una chica que quedó embarazada y en 2004 dio a luz a Alexander. La infidelidad pudo haberle costado el matrimonio al cantante.

pa1

Luis Miguel

A finales de los 80, el cantante tuvo un romance con Stephanie Salas, relación de la que nació Michelle Salas, durante años no fue reconocida por su padre, pero con el paso del tiempo ha mantenido una buena relación.

pa2

Manuel “Loco” Valdés

Cuando Verónica Castro apenas comenzaba su carrera se relacionó con el comediante, iniciaron un noviazgo y ella quedó embarazada de Cristian Castro. El cómico no lo quería reconocer hasta después de 30 años, hoy tienen una buena relación.

pa3

Cristiano Ronaldo

Nadie conoce la identidad de la madre del niño que nació en 2010, pero se sabe que el futbolista tiene la custodia completa del chico.

pa4

Arnold Schwarzenegger

En 2011 el mundo del espectáculo se conmocionó con la idea del romance extramarital que tuvo el actor con su empleada doméstica, con quien tuvo un hijo que según el ex gobernador nunca sospechó que fuera suyo hasta que comenzó a parecerse a él.

pa5

Eddie Murphy

Se convirtió en padre por octava ocasión en 2007, cuando nación Angel Iris, una niña que surgió tras su relación con la ex “Spice Girl” Melanie Brown, mejor conocida como “Mel B”, el actor no quería admitir la paternidad, pero tras la demanda, tuvo que reconocerla.

pa6

Vicente Fernández

Ha tenido un matrimonio estable de más de 50 años con Doña Cuquita, pero en algún momento tuvo un romance con la actriz Patricia Rivera, con quien tuvo un hijo, aunque años después se comprobó que no había una relación de parentesco entre ellos.

pa7

Santiago Creel

En 2004, la actriz Edith González abandonó las grabaciones de su telenovela porque estaba embarazada, cinco años después, el panista Santiago Creel reconoció que era al padre de la niña.

pa8

Ernesto Zedillo Jr.

La actriz Erika Buenfil dio la noticia en 2004 de que estaba esperando un hijo y que el padre no se haría responsable. Algunos medios revelaron que el padre era Ernesto Zedillo Jr. A los meses, el hijo del ex presidente se casó con otra mujer.

pa9

Xavier López “Chabelo”

Durante más de 40 años se mantuvo al frente de uno de los programas más vistos de la TV y tenía una imagen infantil, hasta que se supo que tenía una hija fuera del matrimonio con Oralia Pérez. La prueba de ADN arrojó que sí era el padre, pero han tenido una relación distante.

pa10