Se burlaron de ella por sus fotos de compromiso y responde de una manera espectacular

Mzznaki Tetteh está exultante. Esta enfermera de Accra (Ghana) se acaba de comprometer con su novio, Kojo Amoah. Y para celebrar la próxima boda, la semana pasada la pareja se fotografió y subió la sesión a Instagram. En las imágenes se puede ver a Mzznaki y a Kojo como dos buenos enamorados, acaramelados e irradiando felicidad. Pero no a todo el mundo le han parecido bien las imágenes. Sobre todo una en la que se ve al futuro esposo levantando a la mujer.

co5

Algunos trolls se dedicaron a dejar comentarios como “Descanse en paz la columna vertebral de ese hombre” o “He de reconocer que los brazos de ese hombre son más fuertes que mi última relación”.

La cosa no quedó en Instagram. Varios desaprensivos copiaron la foto y la compartieron en Twitter para hacer bromas sobre el cuerpo de Mzznaki. “Te has herniado los discos L1 y L2 intentando levantarla y encima tuiteas la imagen”.

co4

“Puedes ver el sufrimiento en su cara”.

“Estoy preocupado por la seguridad del hombre, parece que está en aprietos”.

co3

Pero en vez de amilanarse, Mzznaki se ha dedicado a seguir publicando fotos suyas en Instagram defendiendo su cuerpo. “Sigo confiando en mí misma. Vuestra basura de comentarios no va a arruinar mi felicidad. Gracias por los piropos y los buenos deseos, me siento honrada”.

co2

Por su parte, el prometido ha decidido compartir en Facebook una preciosa declaración de amor para defender a su futura esposa “Siempre me has guiado cuando he estado equivocado. Viniste a mi vida y cambiaste por completo mi mundo. He perdido el control de mí mismo por completo. Mi corazón ya no me pertenece. Te lo he regalado. Mi amor, mi corazón, mi mundo, eres lo mejor que he tenido”.

co1Desde que fuera víctima de los comentarios peyorativos, Mzznaki ha ganado centenares de seguidores en Instagram. Y sus nuevos fans solo aplauden sus fotos y valoran muy positivamente sus fotos. Como debe ser.  

bo2