¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:
1. Los cines antiguos tenían los “Salones de llanto”, de esta manera podías llevar a tu niño llorón ahí y todavía seguir disfrutando de la película sin interrumpir a nadie.
2. Las mujeres tienen más receptores sensoriales que los hombres, lo que causa que ellas sienta más dolor, pero también son más tolerantes al mismo.
3. Durante un experimento hecho por la Universidad de Nueva York, un pez robot fue aceptado cómo líder por otros peces.
4. El líquido rojo que sale de la carne cocinada no es sangre, es agua que adquiere ese color gracias a una proteína muscular llamada Mioglobina.
5. Este hombre se encontraba en estado de coma, se despertó con amnesia, no recordaba absolutamente a nada y a nadie, sin embargo, se volvió a enamorar de su esposa de 20 años.
6. Los leones no pueden rugir hasta los dos años.
7. Puedes hacer una fogata dentro de un iglú. El hielo de las paredes se descongelará, pero el frío de afuera se encargará de volverlo a congelar.
8. Whoopy Goldberg es la única persona que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar, un Tony y un Kids Choice Award.
9. Un banco que perdió 66 empleados en el ataque del 11 de Septiembre, ha pagado la Universidad de 54 niños que quedaron en orfandad.
10. Algúnas etiquetas de las frutas son comestibles.
11. La puerta giratoria fue inventada por un hombre que odiaba abrir las puertas a las mujeres.
12. Snapchat provoca más peleas de pareja que Facebook.
13. Jonah Hill inhaló tanta cocaína falsa para El Lobo de Wall Street que terminó con bronquitis.
14. En 1990, Stephen Hawking dejó a su esposa de 30 años cuando se enteró de que esta lo engañaba. El físico la reemplazó por una de sus enfermeras.
15. Las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg fueron hackeadas, su contraseña era “DADADA”
16. En Estados Unidos, dos estudiantes fueron a clases en caballos en el “Día de No-Vehículos”, fueron suspendidos porque el director consideró que los caballos eran vehículos ¿Tú de qué lado estás?.