16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #11 es mi ídolo!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los cines antiguos tenían los “Salones de llanto”, de esta manera podías llevar a tu niño llorón ahí y todavía seguir disfrutando de la película sin interrumpir a nadie.

a

2. Las mujeres tienen más receptores sensoriales que los hombres, lo que causa que ellas sienta más dolor, pero también son más tolerantes al mismo.

b

3. Durante un experimento hecho por la Universidad de Nueva York, un pez robot fue aceptado cómo líder por otros peces.

c

4. El líquido rojo que sale de la carne cocinada no es sangre, es agua que adquiere ese color gracias a una proteína muscular llamada Mioglobina.

d

5. Este hombre se encontraba en estado de coma, se despertó con amnesia, no recordaba absolutamente a nada y a nadie, sin embargo, se volvió a enamorar de su esposa de 20 años.

e

6. Los leones no pueden rugir hasta los dos años.

f

7. Puedes hacer una fogata dentro de un iglú. El hielo de las paredes se descongelará, pero el frío de afuera se encargará de volverlo a congelar.

g

8. Whoopy Goldberg es la única persona que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar, un Tony y un Kids Choice Award.

h

9. Un banco que perdió 66 empleados en el ataque del 11 de Septiembre, ha pagado la Universidad de 54 niños que quedaron en orfandad.

i

10. Algúnas etiquetas de las frutas son comestibles.

j

11. La puerta giratoria fue inventada por un hombre que odiaba abrir las puertas a las mujeres.

k

12. Snapchat provoca más peleas de pareja que Facebook.

l

13. Jonah Hill inhaló tanta cocaína falsa para El Lobo de Wall Street que terminó con bronquitis.

m

14. En 1990, Stephen Hawking dejó a su esposa de 30 años cuando se enteró de que esta lo engañaba. El físico la reemplazó por una de sus enfermeras.

n

15. Las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg fueron hackeadas, su contraseña era “DADADA”

o

16. En Estados Unidos, dos estudiantes fueron a clases en caballos en el “Día de No-Vehículos”, fueron suspendidos porque el director consideró que los caballos eran vehículos ¿Tú de qué lado estás?.

p