Los 9 “defectos” femeninos que todos los hombres aman ¿Alguno te resulta familiar?

Muchas veces me miro en el espejo y encuentro mil y un defectos que aumentan mi inseguridad. Pero, ¿sabías que muchas de esas cosas a las que nosotras llamamos “defectos”, a los hombres les encantan? Así es, sonará increíble, pero esas cosas que te encantaría cambiar o siempre escondes, a los hombres los vuelve locos… Aquí hay 9 “imperfecciones” que puedes borrar de tu lista de preocupaciones y agregar a tus puntos fuertes.

1. Ser tímida

a

¿Te sientes opacada por las chicas extrovertidas? Es verdad que a los hombres les gusta divertirse con chicas así, pero a la hora de enamorarse, les atrae más una chica tímida ya que encuentran un poco de misterio en esa clase de mujeres.

2. Esos nervios

b

Muchos hombres han dicho que ver a su chica nerviosa los hace pensar en ella todo el día. Así que ya lo sabes, no hay nada de qué avergonzarse si tu actitud nerviosa se asoma de vez en cuando.

3. Un cuerpo con curvas

c

¿Para qué quieres verte como un palillo? Los hombres ENLOQUECEN con una mujer con buenas curvas. No te sientas mal si tienes un poco de carnita de más. Ellos prefieren eso a sentir que tocan un esqueleto.

4. Cabello despeinado

d

Está comprobado que el cabello alborotado es un gran atractivo para los hombres. Obviamente, sabiendo esto, no significa que nunca arreglarás tu cabello. Pero puedes quitarte la preocupación de que tu novio te llegue a ver despeinada, a él le encantará.

5. Voz grave, no necesitas fingir una voz de niña

e

De hecho, los hombres la odian. Ellos prefieren los tonos graves ya que los encuentran más sexies.

6. Los lunares

f

Bueno, hasta en las canciones románticas son mencionados los famosos lunares. ¡Qué no te avergüencen! Son como tu firma de sensualidad.

7. Las pecas

g

¡NUNCA LAS CUBRAS! Estas podrían llegar a ser tu mayor atractivo si sabes llevarlas con orgullo. Además está comprobado que son un gran símbolo de sensualidad.

8. Cuando sudas

h

Cuando se trata de una mujer sudando, la palabra “asco” no existe. Los hombre AMAN cuando te ven sudar.

9. Tus torpezas

i

Esos accidentes tontos que a veces cometemos y muchas veces nos llenan de vergüenza, la mayoría de los hombres los encuentran sumamente tiernos.