Dentro de todas las cosas impredecibles del mundo, el amor se encuentra en una categoría especial. Una vez que entramos en el torbellino de emociones y experiencias que por lo general lleva consigo, lo cierto es que nunca tenemos la certeza del rumbo que seguirá nuestra historia compartida.
Hay muchísimas historias de parejas que se conocen desde pequeños o muy jóvenes, y de pronto conocen cómo se siente el amor a primera vista. Algunos con el paso de los años se separan, y otros permanecen inseparables como el primer día, demostrando que el amor verdadero existe y está ahí, para todos.
1. Desde entonces supo que siempre lo apoyaría
Ella siempre ha sido amante de los detalles y estuvo pendiente de cuidar su imagen. Después de 15 años, sigue arreglando su corbata de moño.
2. Desde el primer día
Lionel Messi y su esposa se conocieron cuando él tenía cinco años. Después la estrella del fútbol se mudó a España para jugar y durante sus visitas a Argentina comenzó su relación con Antonella Rocuzzo, con quien ahora tiene dos hijos.
3. Siempre el mismo lugar
Hay amores de mar como éste, que después de 15 años los hace regresar al lugar en el que todo empezó.
4. Nunca imaginaron lo que sucedería
Salieron en secreto durante un año. Han estado juntos desde hace 14 y tienen cuatro hijos.
5. Un día de playa
Se conocieron en una playa cuando eran adolescentes, y después de 27 años juntos y tres adorables hijos, comparten el mismo brillo en los ojos cada vez que están juntos.
6. La fuerza del destino
Se conocieron a través de una página de citas y la atracción fue inmediata e inexplicable. Un año después de intercambiar textos y llamadas, la primer cita y las visitas correspondientes, descubrieron que fueron novios en preescolar.
7. 10 años no son tanto
Y esta linda pareja en realidad no ha cambiado nada, se ven tanto o más felices que hace 10 años.
8. Con el tiempo todo toma su lugar
Cuando eran pequeños, él tenía que subirse al banco para alcanzarla. Pero el tiempo todo lo acomoda y ahora lucen increíbles juntos.
9. Siempre juntos
Nada como celebrar con el amor de tu vida los momentos más importantes, como el día de tu graduación.
10. Un amor infantil que superó el tiempo
Esta joven pareja se conoce desde hace 15 años y se ama como el primer día.
11. La vida es más divertida juntos
Cinco años después y siguen divirtiéndose en cualquier lugar.
12. El escenario perfecto
Eran los mejores amigos cuando eran niños, y 14 años después saben que son el uno para el otro.
13. Se conocieron a los tres años
Y jamás imaginaron que un día esa escena se repetiría… el día de su boda.
14. Otra vez el mar
Es el escenario favorito de los amantes que vuelven al lugar que los vio ser felices por primera vez.
15. Siempre jóvenes
Después de años de risas y bromas compartidas, terminaron caminando hacia el altar.
16. Una vida de grandes festejos
Su primer cita fue el baile de fin de cursos y seis años después asistirían juntos nuevamente al evento más importante de su vida.
17. 11 años bailando juntos
La fiesta de graduación de preparatoria fue el escenario para esta pareja que sigue bailando al mismo ritmo.
18. Un déjà vu
Cuando fueron juntos en 1995 al baile de graduación, jamás cruzó por su mente la idea de que seis años después irían vestidos de colores similares, rumbo al altar.
19. Por fin juntos después de 35 años
Se conocieron a los 14 años, pero él y su familia se mudaron a Australia y ella se quedó con el corazón roto. Ella nunca se casó y se había divorciado cuando se encontraron en un portal de citas; ella dejó Inglaterra para casarse con él 35 años después de que terminaron su relación.
20. Casualidades que no lo son
Se conocieron cuando estudiaban en la escuela elemental, luego perdieron el contacto durante 15 años hasta que en una emergencia coincidieron nuevamente, mientras él llevaba a su abuela y ella la atendía. Sólo bastaron 18 días para que se casaran y 20 años más tarde, siguen juntos y tiene dos hijos