Los 10 lugares abandonados más hermosos y espeluznantes del mundo

El planeta está lleno de lugares hermosos que nos encantaría visitar y muchos de ellos, aunque no lo creas, están abandonados. Estos sitios tienen una magia particular. Están llenos de paz, pero mucha soledad. Perfectos para los curiosos y para quienes aman las historias misteriosas.

1. El Cristo del Abismo en Italia:

El Cristo del Abismo es una estatua de bronce situada en el fondo de la bahía de San Fruttuoso, Italia. La estatua fue colocada a unos 17 metros de profundidad.

a1

2. Wonderland, el parque de diversiones abandonado en China:

Habían prometido que sería el parque de diversiones más grande de toda Asia, pero debido aun desacuerdo con el gobierno, paralizaron la obra.

a2

3. La ciudad fantasma de Pripyat, Ucrania:

Después del desastre de Chernobyl, todos los habitantes de Pripyat fueron evacuados. No quedo nadie y la ciudad pareciera congelada en el tiempo. Pripyat ha aparecido en el videojuego Call of Duty.

a3

4.El túnel del amor en Ucrania:

Es la vía de un tren privado que transporta madera a una fábrica, pero se ha convertido en el lugar que muchos enamorados visitan para pedir un deseo y vivir una experiencia mágica.

a4

5. El Hotel del Salto en Colombia:

Las leyendas cuentan que el lugar está embrujado, algunas personas dicen que han escuchado gritos desgarradores y que la atmósfera es demasiado densa para los que lo visitan por primera vez.

a5

6. La casa del partido comunista en Bulgaria:

Este lugar fue abandonado luego de la caída del gobierno socialista de Todor Zhivkov, sin duda alguna un lugar increíble para visitar.

a6

7. El Yate fantasma de la Antártida:

Se trata de una embarcación brasileña que se hundió, afortunadamente todas las personas a bordo fueron rescatadas con éxito.

a7

8. Las Fortalezas Marinas Maunsell:

Se construyeron durante la Segunda Guerra Mundial como defensa del Reino Unido. Después de la guerra se convirtió en una “micronación” llamada Sealand.

a8

9. Las casas domo abandonadas:

Se encuentran al sur de florida y su historia se desconoce. Lo cierto es que su aspecto futurista llama la atención en medio de la playa.

a9

10. Kolmanskop, la ciudad devorada por la arena:

Es una ciudad africana abandonada a principios del siglo XX. Tras la despoblación, la arena invadió poco a poco las casas.

a10

Vía: NN