El inocente detalle en esta foto de Shakira que ha desatado LOCURA en Instagram

Una inocente fotografía de Shakira desata la ira de Instagram…

La última imagen que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram ha desatado una ola de críticas entre los seguidores de la colombiana, y te vas a quedar con la boca abierta cuando conozcas el motivo de estos mensajes, que ya han pasado los cuatro mil.

shakiraaaa

En la fotografía, la cantante celebra la llegada del verano con la frase: “Los colores del verano / Summer colors” y una imagen en la que aparece con una gorra rosa y una rodaja de sandía en la mano. Hasta ahí todo normal…

Echa un vistazo:

Algunos han visto un gran problema en las uñas de la pareja de Piqué…

2016-06-20-07.32.44 (1)

Desatando toda su rabia: “¿¿Se come las uñas??,  “qué uñas tan patéticas” o “no te muerdas las uñas”… Eran algunas de las perlas que se podían leer.

Uñas

Pero también hubo muchos que pusieron un poco de sentido común entre tanto troll:

Aunque suponemos que la cantante ya estará acostumbrada a este tipo de cosas, siempre afecta que por una simple foto te salten a la yugular los amargados de siempre.

 giphy-73

“No puedo creer el nivel de imbec****ad de algunos comentarios. O sea en serio es tan criticando las uñas. Que les pasa como tan aburridos que le tienen que ver siempre la quinta pata al gato. Son de terror. ¿Y qué si ella se come las uñas? A ustedes que le valga pepino. Ella puede comer pasto, y que, ¿a ustedes le afecta o les hace daño?” era el comentario de una usuaria indignada.