Existen unas cuantas personas en este mundo que tienen sólo una misión en la vida: hacer las cosas con toda la pasión necesaria, especialmente cuando se trata de lo que más aman en la vida. Jason Shoffman es un chico que entra en esa categoría, pues a sus 31 años tomó una muy grande decisión, proponerle matrimonio a su novia Simone Golumb de 25 años.
Simone es una gran fanática de Disney, así que naturalmente esperaba una propuesta inspirada en su más grande pasión. Por lo que Jason creó una exposición única en su tipo, en la que muestra imágenes de ocasiones especiales que ambos vivieron juntos con el estilo icónico de las películas de Disney.
1. Una propuesta muy original
Jason también contrató a actores para hacer parecer como si fuera una exposición genuina; y claro, hubo un montón de champán también. Sin embargo el plan casi se ve arruinado cuando la galería original que Jason había previsto hacer la propuesta se retiró unos días antes.
“El gerente del espacio para eventos me llamó diciendo que no podían hacerlo porque estaba preocupados acerca de sus obras de arte, ya que eran muy valiosas. Yo estaba realmente furioso. Pero por suerte, me encontré con otra galería que pudo ayudarme”.