Este chico le propuso matrimonio a su novia inspirado en Disney y resulto ser realmente MÁGICO

Existen unas cuantas personas en este mundo que tienen sólo una misión en la vida: hacer las cosas con toda la pasión necesaria, especialmente cuando se trata de lo que más aman en la vida. Jason Shoffman es un chico que entra en esa categoría, pues a sus 31 años tomó una muy grande decisión, proponerle matrimonio a su novia Simone Golumb de 25 años.

Simone es una gran fanática de Disney, así que naturalmente esperaba una propuesta inspirada en su más grande pasión. Por lo que Jason creó una exposición única en su tipo, en la que muestra imágenes de ocasiones especiales que ambos vivieron juntos con el estilo icónico de las películas de Disney.

1. Una propuesta muy original

Jason proponiendo matrimonio a su novia Simmone en una galería de arte

Jason también contrató a actores para hacer parecer como si fuera una exposición genuina; y claro, hubo un montón de champán también. Sin embargo el plan casi se ve arruinado cuando la galería original que Jason había previsto hacer la propuesta se retiró unos días antes.

“El gerente del espacio para eventos me llamó diciendo que no podían hacerlo porque estaba preocupados acerca de sus obras de arte, ya que eran muy valiosas. Yo estaba realmente furioso. Pero por suerte, me encontré con otra galería que pudo ayudarme”.

2. Jason captó la propuesta y se volvió realmente viral

3. Esa no fue la única sorpresa que Jason tenía

Posters de películas inspiradas en Disney

Él hizo que los padres de su novia viajaran a Londres, donde se llevó a cabo la propuesta, para que pudieran ser parte de ese día tan especial. Tomen nota chicos, esto hace un caballero.

4. Al parecer para el gran día se esperan muchas sorpresas

Propuesta de matrimonio inspirada en películas de Disney

“Puedo parecer pequeño cuando lo deseo. Pero quiero que la boda destaque entre la mente de las personas, esta vez voy a sorprender a los invitados también” .

No sabemos qué tan discreto sea, pero estamos seguras de que esta propuesta no lo fue

Propuesta de matrimonio inspirada en películas de Disney

Finalmente ella estuvo feliz de decir: ¡sí, acepto!

Chica mostrando su anillo de matrimonio