12 reinas de belleza que fueron despojadas de sus coronas por escándalos

Los reinados de belleza son escandalosos de por si. Decenas de mujeres concursando por una corona en un mundo lleno de superficialidades, belleza y dinero: una combinación mortal. Eso ha llevado a que varias reinas hayan sido despojadas de la joya más deseada por muchas mujeres ¿La razón? Se vieron envueltas en grandes escándalos.

Cynthia De La Vega:

Se le destituyó de ser Nuestra Belleza Mundo México 2010 y se le quitó el derecho a competir en Miss Mundo 2011 por problemas alimenticios.

m1

Rosa Elvira Cartagena

En 1999 fue elegida como la primera Miss Mundo Perú de raza negra. La modelo le dijo a la prensa que le habían robado la corona. En cuestión de días se supo que todo era una mentira lo que la llevó a pedir disculpas

mi2

Angie Sanclemente

En 2005 fue elegida Reina Nacional del Café, uno de los certámenes más importantes de Colombia. Dos días después, su suegra denunció que la reina era casada, lo que iba en contra de las condiciones del concurso. Se divorció y se casó con un narcotraficante mexicano conocido como “El Monstruo”. En 2010 fue arrestada por reclutar mujeres que usaban como mulas para traficar heroína.

mi3

Ris Low

La ganadora de Miss Singapur y candidata a Miss Mundo 2009 tuvo que devolver su corona después de que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito.

mi4

Lura Zúñiga

Luego de haber ganado el certamen Nuestra Belleza México en 2008, se vio envuelta en un caso de tráfico de drogas. Se descubrió que la modelo era la novia de uno de los capos del Cartel de Juárez, por lo que fue arrestada y, por consiguiente, le quitaron el título.

mi5

Laetitia Bleger

Los organizadores de Miss Francia decidieron quitarle la corona a la ganadora de 2004 cuando decidió posar sin ropa para la revista Playboy.

mi6

Valérie Bégue

En 2008 a esta modelo se le solicitó que entregara la corona de Miss Francia luego de posar desnuda para la revista Entrevue.

mi7

Carrie Prejean

En 2009 Miss California no pudo continuar su reinado luego de manifestar su postura en contra del matrimonio entre homosexuales.

mi8

Sofía Rudieva

Tras ser elegida Miss Rusia en 2009, la modelo tuvo que entregar la corona cuando aparecieron en Internet unas fotografías donde salía desnuda.

mi9

Oxana Fedorova

En 2001, ella fue la primera rusa en ganar la corona de Miss Universo. Sin embargo, se retiró a los pocos meses de ser elegida ya que los medios especulaban que estaba embarazada. Tiempo después los organizadores del concurso explicaron que ella no se retiró, sino que fue despedida, ya que adquirió tanta fama que descuidó sus obligaciones contractuales.

mi10

Kristhielee Caride

En el caso más reciente, Miss Puerto Rico Universe perdió la corona tras decir en medio de una entrevista que “no le gustaban las cámaras” y demostrar una mala actitud. La organización dijo además que la modelo estaba incumpliendo con el contrato al no querer asistir a diferentes encuentros con la prensa.

mi11

Dominique Ramírez

En 2011 esta tejana perdió su título de Miss San Antonio por haber subido de peso. Los organizadores del concurso le exigieron a la modelo “dejar de lado los tacos” para poder recuperar su corona.

mi12