10 Extrañas cosas que las mujeres solemos hacer cuando nos ENCANTA un hombre

El amor es lo que mueve al mundo, por lo cual cuando tenemos clavada en la cabeza la imagen de el hombre que nos hace suspirar, hacemos cosas que ni nosotras mismas podemos comprender , al grado de que si las vemos en otra mujer nos parecen ridículas y bobas, pero cuando nos pasas a nosotras, simplemente no podemos controlarlas.

Desde lo más tonto como escribir su nombre junto al tuyo hasta imaginar cómo sería su boda, son cosas que todas las mujeres enamoradas hemos hecho, y es tiempo de que el mundo lo sepa. Por eso, aquí están las 10 cosas realmente extrañas que hacemos las mujeres cuando estamos muy enamoradas.

1. Te haces la que no te interesa

tumblr_o3a6mpejo31ujpu8co1_1280-583x700

Incluso cuando sabes que tú le gustas y él está detrás de ti buscando acercarse, inconscientemente te vuelves la más desinteresada y difícil. Es una ley femenina que hasta la fecha no logramos entender del todo.

2. Le das celos si tienes la oportunidad

giphy-12

Cuando nos gusta un hombre pensamos que nada será peor que cuando él se entere que le gusta. Por eso haces de todo, hasta darle celos con alguien más esperando su reacción. Es ridículo pero, aceptémoslo, todas lo hemos hecho.

3. Mandas sus conversaciones a tus amigas

kendall-jenner-apuesta-por-sneakers-y-comodos-730x582

Vergüenza debería darte, pero no, lo único que sientes son mariposas en el estómago y una cara de tonta que no puedes ella; y es que estar enamorada es como un tipo de locura socialmente aceptada, por eso crees que es normal enviar el screen shot de tus platicas con él.

4. Te enojas y te encelas aunque no sea tu novio

large-6

Está comprobado científicamente que cuando el chico que te gusta habla con otra mujer, dejas de ser tu misma por completo y te conviertes en el monstruo de los celos.

5. No puedes evitar mirarlo a los ojos

tumblr_o4cxfqdA5w1usfmabo1_1280-710x700

Cuando más nos gusta un hombre es inevitable verlo a los ojos, sobre todo cuando lo que más quieres que él haga es que te mire.

6. Te refieres a él como tu novio aunque aún no lo sea

original-3-715x700

Siempre que hablas de él con alguien más, te refieres a él como “mi novio” aunque aún no sea tu novio formal, pero es porque te encanta cómo suena.

7. Antes de dormir imaginas cómo sería ser su novia

Chica-cama-908x400

Es ridículo y al final terminas hasta molesta contigo misma por no poder controlar esos pensamientos cursis, pero la verdad es que cuando te gusta un hombre no hay nada que puedas hacer contra eso, pues tu cerebro esta conectado a lo que más deseas en tu inconsciente.

8. Lo dejas esperar antes de contestar un mensaje

4b4c29048dfb473b3d060e0e65f24e6f-702x700

Esto es de lo más tonto y primario que hay durante un “cortejo”, pero honestamente el amor es un juego, y para ti es importante hacerte del rogar pues no quemarás tan fácil con él ese cartucho, sobre todo porque el hombre te encanta.

9. Le mandas mensajes “por error”

giphy-1-6

Sí, claro… No hay una mujer que enamorada que no haya hecho esto. Es tan bobo y ridículo que tú misma lo sabes pero la burbuja del amor te tiene atrapada dentro, así que resulta un poco difícil controlar esas ganas de hablar con él por ninguna razón en especial.

10. No puedes evitar esa risa nerviosa

image-48-589x700

Es más gracioso ver cómo te pones roja y te sudan las manos, que probablemente cualquiera de los chistes que él diga, pero cuando estás con él no puedes evitar dejar de reírte de nervios sólo al pensar que en cualquier momento pudiera preguntarte “¿quiere ser mi novia?”.