Seguro que alguna vez has usado un post-it y te ha quedado levantado por la parte de abajo. Este truco te ayudará a que estos papelitos luzcan lisos y pulcros en la pared o cualquier superficie.
Algo tan sencillo como un post-it parece imposible usarlo mal, pero seguro que después de leer esto tu vida cambiará por completo. Si eres de los que suele usar estos papelitos para anotar cosas importantes te habrá pasado que al despegarlo del resto se ha quedado doblado, con la parte adhesiva pegada en la superficie y el resto medio levantado, como se puede apreciar en la siguiente imagen, ¿a que sí?
Pues bien, con este truco que jamás olvidarás tus post-it quedarán lisos y pulcros en tu pared o cualquier superficie sin ningún esfuerzo.
El encargado de hacernos la vida más fácil ha sido el bloguero Martin Schapendonk, quien a través de un tutorial en su cuenta de Youtube nos explica la forma correcta de despegar un post-it.
Normalmente lo hacemos de abajo hacia arriba, ¿verdad? Pues bien, lo correcto es coger una esquinita y comenzar a despegar paralelamente, es decir, no hay que tirar de abajo hacia arriba con el fin de no dejar la arruga.
Si todavía no te ha quedado claro aquí tienes un vídeo de 40 segundos donde viene explicado con ejemplos.