Luego de que su esposo se suicidara esta mujer decidió dar un cambio drástico ¡Perdió más de 50 kilos!

El marido de Justine McCabe, John Paul,  tomo la decisión de quitarse la vida. Como si fuera poco, a la pérdida de su marido, ella recientemente perdió a su madre. Su dolor era enorme e insoportable. McCabe pasó los siguientes tres meses de luto, como cualquiera lo haría, es en ese momento cuando su familia y amigos hicieron una sugerencia: que pensara en ejercitarse, que el ejercicio podría ayudarle a levantar el ánimo.

mu2

Ella siendo madre de dos niños, se tomó una foto de sí misma para tener una constancia de como ella inició su nueva jornada en busca de la salud. Fue entonces cuando se dio cuenta de ello.

McCabe admitió que tenia exceso de peso, pesaba sobre las 313 libras. Después de la pérdida de sus seres queridos, dejó de preocuparse de sí misma.

mu1

“La muerte de mi marido fue un momento muy duro y horrible. Se agravó porque mi madre había muerto poco antes, también. Ver como un ser querido se quita la vida y tener las secuelas de ese hecho  es una de las cosas mas terribles, y más temibles que usted puede sobrellevar ” indicó Justine.

“Los 365 días de selfies fue una de las primeras cosas que hice; que comenzó durante mi período de duelo – la primera fue horrible, me veía tan perdida y rota”.

mu3

McCabe empezó a tomar una foto de sí misma cada día. Cada foto era un seguimiento de su progreso de la pérdida de peso, y después de 365 días, había perdido 124 libras. Pero la historia de McCabe no es acerca de su apariencia es su fuente de felicidad; se trataba de hacer frente a sus miedos, todos los miedos que trataban de sobrepasar lejos con alimentos poco saludables.

La madre tenía miedo a las alturas, así que comenzó a volar parapente, hacer paracaidismo y a saltar de acantilados.

mu4

“Yo debí empujar mis límites para hacer frente a todos los miedos que tenía, para vivir una vida de la que mi madre y mi esposo estarían orgullosos”.

mu5

Aquí puedes ver la transformación de McCabe paso a paso: