La banda de hip hop estadounidense Pro Era compartió una foto de una fan de su música a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Malia luce genial con esta camiseta Pro Era. ¡Asegúrate de conseguir la tuya!” Algo bastante habitual, ya que la banda acostumbra a compartir foto de sus seguidoras llevando camisetas de la banda:
Pero en este caso hay un pequeño detalle que lo diferencia de los demás… Malia se apellida Obama y es la hija mayor del hombre más poderoso del planeta. Esta es la foto:
Una foto publicada por Pro Era (@proera47) el
La fotografía, que cuenta con más de 6000 me gusta y 600 comentarios en Instagram, encendió todas las alarmas de la Casa Blanca, que todavía está investigando cómo llegó esa imagen a las redes sociales del grupo de hip hop. Y es que las hijas del presidente de los Estados Unidos tienen completamente prohibido el uso tanto de Instagram como de cualquier otra red social: “No confío en Facebook para los jóvenes, sobre todo para mis hijas que forman parte de la esfera pública. Hay cosas que no deben ver, y otras en las que no deben participar“, afirmó en una reciente entrevista Michelle Obama.
Pero lo cierto es que no es el primer “cameo” de las hijas del presidente Obama, sin ir más lejos en el último festival de Lollapalooza otra joven subió un selfie a Twitter con la mayor de las hijas del presidente:
J chillin with Malia Obama✌️ pic.twitter.com/IuM0A88g9B
— Sarah (@cleaaaaver) August 4, 2014