La separación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en toda una batalla legal, causando revuelo en el mundo del espectáculo.
Heard alegó “diferencias irreconciliables”, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo 22 de mayo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de Piratas del Caribe. Según diferentes portales, en el documento de divorcio la actriz pidió una pensión al actor.
Entre las últimas noticias, un consultor en informática forense certifica que los mensajes que la actriz envió en 2014 detallando los golpes que el actor le había propiciado son verdaderos, dándole fuerza a la demanda de violencia de género presentada por Heard.
Además han salido los trapitos al sol de todos los protagonistas. El portal TMZ publicó un audio que prueba que ella fue la agresora en una pelea con su ex-novia, Tasya van Ree.
Hay escándalos que están destinados a pasar a la historia y este explosivo divorcio nos hizo recordar los más polémicos casos de la farándula:
La noticia de que Kim Kardashian se divorcia 72 días después de haber contraído matrimonio causó sorpresa y especulaciones sobre si todo fue planeado para su Reality Show; sin embargo, existen matrimonios de celebridades iguales o más cortos.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Sólo estuvieron casados 4 meses. La pareja se casó el 21 de diciembre del 2006 y se separaron en abril del 2007.
Carmen Electra y Dennis Rodman:
A la vigilante de la playa tan sólo le duró diez días su matrimonio con el jugador de la NBA quienes se dieron el ‘Sí, quiero’ en… ¿adiviná dónde? ¡En Las Vegas!
Cher y Gregg Allman:
Nueve días duró el matrimonio entre la cantante estadounidense y el músico quienes también eligieron Las Vegas para darse el ‘Sí, quiero’, tres días después de que Cher obtuviese el divorcio de Sonny Bono.
Ali Landry y Mario Lopez:
El actor de “Salvados por la campana” y su guapa novia, la modelo Ali Landry, se casaron en 2004. Sin embargo, el sueño de la pareja de un matrimonio feliz, terminó antes de empezar. Ali anuló el enlace dos semanas después de casarse. Poco después Mario admitió que engañó a su pareja en su despedida de soltero en México, unos días antes de pasar por el altar.
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley:
De agosto a noviembre de 2002, 108 días fue todo lo que duró el matrimonio entre Cage y Lisa Marie. Ni Nicolas, divorciado dos veces, ni la hija de Elvis, para la que este era su quinto matrimonio, parece que por entonces habían aprendido la lección de pensarse un poquito más el pasar por el altar…
Sophia Bush y Chad Michael Murray
Supuestamente, Chad era el hombre de sus sueños, pero se separaron cinco meses después y muchos medios llenaron sus páginas con titulares en los que se mencionaba la infidelidad de Chad.
Britney Spears y Jason Alexander:
Tras contraer matrimonio en Las Vegas con un amigo de la infancia, Britney pidió el divorcio a las 55 horas. Un matrimonio que duró hasta que a la artista y a su fugaz marido se les pasó la borrachera…
Sinead O’Connor y Barry Herridge
¡A un lado Kim Kardashian! La cantante irlandesa Sinead O’Connor puso fin a su cuarto matrimonio después de tan solo 16 días y aseguró que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.
Jennifer López y Cris Judd:
Siete meses aguantaron juntos J.Lo, quien recientemente se ha separado de Marc Anthony, y el bailarín Cris Judd. Un matrimonio que se rompió debido a la infidelidad de la cantante con el actor Ben Affleck.
Ronaldo y Daniella Cicarelli
El fin de este “no-matrimonio” como lo ha calificado la prensa mundial contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la unión, en una fiesta privada de para 250 personas celebrada en un fabuloso castillo a las afueras de París, el 14 de febrero de 2005.