14 Citas que no pudieron haber salido PEOR ¡No querrás volver a salir con nadie!

Cuando se trata de relaciones interpersonales, no hay reglas determinadas. Lo que puede funcionar con algunas personas, con otras quizá no sea tanto. Lo que es cierto es que salir con alguien por primera vez puede ser muy estresante, y muy probablemente de esa famosa primera cita pueda derivarse una segunda o el cortón total.

A continuación te presentamos 14 citas que terminaron realmente mal, que califican como algunas de las peores citas. ¿Cuál ha sido tu peor cita?

1. Cuando el clima no coopera

a

“Era una fiesta en Nuevo México, con un calor horrible. Sudé tanto que la parte de atrás de mi vestido de seda se volvió transparente. Si me paraba todos verían mi ropa interior, así que me quedé sentada. Pero el chico con el que salí quería bailar, se la pasó preguntándome si bailaba con él y tuve que decirle que no”.

2. Salir con personas egocéntricas

b

“Se la pasó mandando mensajes en su celular el 80% de la cena, y el resto se la pasó hablando de sus viajes de compras a Europa”.

3. Por favor, antes de una cita ¡siempre lavarse los dientes!

c

“Decidimos ir a un bar, así que la música estaba muy fuerte y teníamos que hablar cerca para poder escuchar. Su aliento era asqueroso; parecía que algo había muerto ahí adentro hace meses. Tuve que soportar ese martirio por 2 horas”.

4. Ok, demasiada información

d

“Primeros 30 minutos de la cita: Fue violada, detalles de cómo su papá murió, su ex esposo la abandonó, era adicta a la cocaína. #LaPeorCitaDeLaHistoria”.

5. ¿Segunda cita? No lo creo

e

“Salí con un chico que conocí en Tinder. A la mitad de la cena se sintió mal y vomitó en la mesa”.

6. ¿De verdad? ¿No podía haber sido más sutil?

f

“Mi cita estaba quejándose de mí en Facebook mientras yo estaba en la mesa. Lo supe porque accidentalmente me etiquetó en la publicación”.

7. Como cuando abres tu corazón… demasiado rápido

g

“Íbamos en camino a la cena cuando me hizo reír tanto que dije: ‘Te amo’, y después de un momento incómodo terminé la frase con un: ‘… como un hermano’”.

8. Definición de: INCÓMODO

h

“En la mitad de la cita decidió llamar a su ex para volver con él”.

9. La actitud es lo que cuenta

i

“Tenía vómito en su cabello y tenía hipo de lo borracha que estaba; aún así dijo: ‘Podemos tener sexo si quieres’”.

10. Pa-té-ti-co

j

“Fui a una cita a ciegas; era mi hermano”.

11. Hay teléfonos inteligentes… no muchas personas inteligentes

k

“Mandé un mensaje de texto en medio de la cita para que me hicieran una llamada de emergencia falsa explicándole que la cita era un asco. Me equivoqué de nombre y mandé el mensaje a mi cita”.

12. Muy retorcido

l

“Llevó a su hermana, ella cortó su pollo. ¿Quién hace eso? ¡La cuenta por favor!”.

13. Al menos había un pretexto para terminar la cita temprano

m

“En medio de la cita me dijo que tenía un aparato electrónico en su tobillo y tenía que regresar a su casa a las 10 pm”.

14. Bueno, al menos se divirtió

n

“Me oriné en mis pantalones por reírme tanto de un chiste suyo”.