La divertida entrevista de Selena Gómez en el ‘Carpool Karaoke’ ¡Abróchense los cinturones!

Las conversaciones más genuinas son las que se tienen mientras viajamos por la carretera, y esto lo ha demostrado Justin Bieber, Adele, Nick Jonas, Demi Lovato y otros artistas cuando han sido entrevistados en la intimidad de un coche. Por eso el anfitrión de estas singulares entrevistas, James Corden, está de vuelta con un nuevo Carpool Karaoke, sólo que ahora aprovechó para tomar un ligero desvío con Selena Gómez.

La cantante recientemente apareció en el divertido programa Carpool Karaoke, en donde luego de subir al coche, Selena y James cantaron “Same Old Love” de una forma muy divertida. James le comentó a Selena que tenía mucho trabajo durante el día, así que la cantante sugirió que tomaran un pequeño descanso antes de irse a cantar al auto, además le aconsejó hacer una parada rápida, ¿a dónde? A un maravilloso parque de diversiones.

Carpool Karaoke obtuvo mucha adrenalina gracias a Selena Gómez

 

El plan de la estrella era llevar el programa Carpool Karaoke a otro nivel, así que terminaron en una montaña rusa interpretando Come & Get It. Pero eso no fue todo, después de obtener toda la adrenalina necesaria en la montaña rusa, los dos regresaron de vuelta al coche y continuaron cantando de forma divertida, para después conversar sobre los hábitos alimenticios de Selena, al parecer ella ama tomar shots de jengibre cada mañana.

Además de la diversión, el programa estuvo lleno de comida

Luego de tomar el jengibre, se detuvieron a comprar un par de hamburguesas y obviamente los empleados se emocionaron cuando vieron a la cantante.

Después de comer un poco, se las arreglaron para continuar conversando y cantando en el coche.

Finalmente terminaron conversando sobre su amistad con Taylor Swift

 

Finalmente James le mencionó a Selena que su squad de amigas es un poco sexista, ya que a ningún hombre se le ha preguntado si desea unirse a ellas. A lo que Selena le respondió que en esa industria se puede usar un poco el sexismo femenino porque simplemente tienen derecho a ser así.

También mencionó que está en búsqueda de un novio para poder divertirse. Y finalmente la música de Taylor Swift fue interpretada por ambos.