Esta lista de prendas que “NO deberías llevar a los 30” está enfurenciendo a muchas mujeres

Rachel Zoe, una de las estilistas y diseñadoras más famosas de Hollywood, ha decidido confeccionar una lista con las 9 cosas que una treintañera nunca debería ponerse. Entre ellas no están las blusas de animalitos ni los pijamas de Hello Kitty porque Zoe entiende que la mayoría de las mujeres ya sabe que tiene que desterrar ambas prendas.

HT_haute_rachel_zoe_lpl_130923_16x9_992

Pero lejos de ser una sugerencia para las mujeres, esta lista ha hecho que más de una enloquezca, pues consideran que la supuesta estilista famosa no es nadie para imponer tendencias sobre las féminas. Una usuaria anónima lo dejó claro con este comentario:

Estoy de acuerdo con todos sus comentarios. La verdad es que ya me tienen harta con eso de que después de los 30, 40, etc, etc., y siempre apuntanto a la mujer. Eso se llama discriminación. Es verdad que hay personas, y me refiero a hombres y mujeres, que a veces exageran con sus atuendos, pero esto que te estén diciendo que debés o no debés ponerte después de cierta edad, es una reverenda mie… para mí.

Aquí te dejamos las “sugerencias” de la diseñadora para que saques tus propias conclusiones:

¿Has llegado a los 30 con algún peto en el armario? Sabemos que te hace sentir como una veinteañera, pero ya es hora de que te despidas de esta prenda y asumas la edad que tienes en realidad. ¡Madura!

mo1

“Las mujeres están encantadas de llevar minifalda hasta los 40. Hace 20 años esto era algo impensable, ya que muy pocas mujeres seguían llevándola pasados los 33”, aseguran los responsables de los almacenes británicos Debenhams.

Rachel Zoe, en cambio, solo dice que debemos prescindir de la clásica falda de tablas a los 30 porque el estilo colegial te sumará años al instante. Sustitúyelas por ‘minis’ acampanadas y/o de talle alto.

mo2

Nunca está de más tener un vestido baby doll en el fondo de armario, pero solo si tienes menos de 30 años, según Rachel Zoe. Y es que aunque tengas una buena figura, ese aire naif ya no te favorecerá como antaño.

mo3

Ese mismo argumento también sirve para despedirte de los cuellos bebé. Si quieres darle un toque romántico a tu estilismo, según Zoe, prueba con una blusa con lazo.

mo4

Los vestidos bandage (esos que se pegan a tu cuerpo para acentuar tus curvas) también están prohibidos para las treintañeras. Apuesta por modelitos más sueltos y triunfarás.

mo5

Aunque tengas un trasero como el de Jen Selter, tampoco deberías llevar shorts demasiado cortos. Añade unos centímetros a tus pantalones cortos y olvídate de ir enseñando nalga a los 30.

mo6

Tranquila, puedes seguir llevando monos, pero Rachel recomienda a las treintañeras apostar por modelos lisos y de un solo color. Y si son de seda y/o algodón pues mucho mejor. ¡Adiós rayas!

mo7

Sabemos que las bailarinas Mary Jane están de moda, pero según la famosa estilista tampoco tienen sitio en nuestro zapatero después de dejar atrás los 20. Siempre nos quedarán las sandalias y/o tacones de infarto, ¿no te parece?

mo8

Los crop top, la prenda favorita de Taylor Swift, también tienes que eliminar de tu armario porque su aire juvenil no te beneficiará. Opta mejor por un top con los hombros al descubierto y te sentirás como la mismísima Brigitte Bardot.

mo9

¿Tienes 40 años? Pues sigue a Rachel en Instagram e inspírate con sus estilismos, ya que la neoyorquina tiene 44 primaveras. Aquí la vemos posando junto a la modelo Emily Ratajkowski.

mo10

¿Y tú qué opinas?