10 actores que CASI interpretaron a estos superhéroes ¡No imagino la #7!

Es común que en las cintas de Hollywood los actores, por muy reconocidos que sean, tengan que audicionar para un papel o bien, se muestren interesados en un rol, pero no siempre tengan la posibilidad de quedarse con él, como veremos en este conteo.

La producción de una cinta puede ser muy larga y pasar por varias etapas, donde los procesos pueden durar años, o nacen en una década y se realizan en la siguiente cuando las condiciones del actor ya no son las mismas. No todos son superhéroes, pero están en esta lista porque su actuación hubiese cambiado la historia del cine para siempre.

Alexander Skarsgard como Thor

Imagina ver a este actor en lugar del precioso Chris Hemsworth es casi imposible, pero a la última etapa del casting el elegido era Skarsgard, de hecho, su padre Stellan Skarsgård sí apareció en la cinta.

p1

Tom Hiddleston como Thor

El novio de la polémica Taylor Swift apareció como Loki, el hermano malvado de Thor, pero en un primer momento, Tom audicionó para el papel de dios escandinavo.

p2

Tom Cruise como Tony Stark

Cruise expresó interés en actuar en esta producción que se planeaba en los 90, cuando él era aun muy famoso. Decidió dejar las pláticas debido a que el guión le pareció algo muy X.

p3

Bill Murray como Batman

Antes de que el estudio contratara a Tim Burton para dirigir la cinta, las apuestas estaban sobre Murray quien parecía perfecto pues los productores querían darle un toque muy de los 60 a la historia.

p4

Emily Blunt como Viuda Negra

En Iron Man 2, la actriz casi interpeta el papel de Scarlett Johansson, pero por un conflicto con su agenda no se logró la actuación.

p5

Keanu Reeves como Dr. Manhattan

Él estaba interesado en el papel, pero más tarde lo rechazó porque ya estaba agendado para la cinta The Dt The Earth Stood Still.

p6

Dougray Scott como Wolverine

El actor fue contratado para la cinta cuando estaba a cargo del director Bryan Singer para ser parte de los Hombres X en 1999. Scott se vio obligado a dejar la cinta porque su agenda no le permitía compaginar con Misión Imposible.

p7

Jennifer Lawrence como Bella

La actriz audicionó para el papel de Twilight, pero tenía 17 años en ese momento por lo cual no fue contratada.

p8

Scarlett Johansson como Lisbeth Salander

David Fincher dijo que la rubia hizo una audición impresionante, pero que era demasiado atractiva para el papel en The Girl with the dragon tattoo.

p9

Al Pacino como Han Solo

¿Quién sabe cómo habría sido la vida? Pacino dijo que recibió el guión pero no le entendió, además estaba cansado por la larga saga de El Padrino y no quería una secuencia en ese momento.

p10