Conoce a los 14 personajes REALES de las películas más taquilleras de Hollywood

Muchos actores tuvieron que vivir, comer y recrear algunas escenas de la película en su vida real para entender mejor al personaje principal y ponerse en sus zapatos.

Tal es el caso de Leonardo DiCaprio, quien para hacer el personaje de Hugh Glass tuvo que comer un enorme y crudo trozo de hígado de bisonte; y a pesar de ser vegetariano, lo hizo sin pensarlo dos veces; o Nicole Kidman, que perdió su belleza personificando a Virginia Woolf.

1. Ronnie Kray y Reggie Kray; Leyenda (2015)

p1

Esta película basada en los años 50 y 60, narra la vida de dos gemelos que toman el crimen como un oficio, pareciera que son dos personas las que protagonizan este film, pero  Tom Hardyse las ingenio para dar vida a los dos personajes.

2. Gertrude Bell; La reina del desierto (2015)

p2

Protagonizada por Nicole Kidman quien interpreta a esta joya histórica, una mujer aventurera, escritora, exploradora y con estudios de antropología;ella cuenta la gran experiencia que fue interpretar a Gertrude, pues le encanto aprender el idioma Persa y estar montada todo el día en un camello.

3. Chris Gardner; En busca de la felicidad (2006)

p3

Todos conocemos esta película e incluso hemos llorado con ella, pero para Will Smith fue una de las experiencias más emocionantes y gratificantes que ha tenido en la vida, pues en este film recrea la vida de el millonario y tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo Jaden, quien hizo su debut en este éxito taquillero.

4. Virginia Woolf; Las horas (2003)

p4

Esta película dramática narra la vida de tres mujeres en diferentes periodos o épocas, cuyas vidas se conectan por el libro Mrs. Dalloway escrito por Virginia Woolf protagonizada por la bella Nicole Kidman quien tuvo que sacrificar dicha belleza para interpretar este papel.

5. Phillippe y Driss; Amigos intocables (2012)

p5

Esta película francesa inspirada en la vida de el escritor Philippe Pozzo di Borgo, quien en 1993 quedo tetrapléjico narra la relación y vida que tuvo con su asistente a domicilio Abdel Yasmin Sellou, interpretados por François Cluzet y Omar Sy, respectivamente; esta película se volvió un éxito en Francia y el mundo por su gran sentido de compasión y cultura.

6. Elizabeth Gilbert; Come, reza, ama (2010)

p6

Estelarizada por Julia Roberts narra la vida de Elizabeth Gilbert quien tenia todo lo que toda mujer puede querer: un esposo, una hermosa casa y una carrera profesional exitosa, pero sentía que algo faltaba, así que un día decide dejar todo y comenzar una aventura en busca de ese algo más.

7. Brad Cohen; Al frente de la clase (2008)

p7

Protagonizada por Jimmy Wolk, esta película se basa en el libro de Brad Cohen, en donde narra la historia real de esta persona, un joven con Síndrome de Tourette que quiere ser maestro.

8. Vito Corleone; El Padrino (1972)

p8

Película de 1972, basada en la novela de Mario Puzo y adaptada por Coppola, es protagonizada por Al Pacino y Marlon Brando, donde narra el inicio de la mafia italiana en Estados Unidos.

9. Chris Kyle; Francotirador (2014)

p9

Basada en la novela “American Sniper” , escrita por el personaje principal de esta historia Chris Kyle, quien es considerado el francotirador con el mayor récord de muertes iraquíes; protagonizada por Bradley Cooper, la película narra alguna de las misiones en las que participo y vivir momentos aterradores.

10. El perro Hachiko; Siempre a tu lado (2009)

p10

Película con una trama hermosa y su protagonista Hachi es de los caninos más lindos que has visto, no lo puedes negar, la película nos lleva a tiempo atrás donde un cachorrito es criado por un monje budista en Japón, pero en un viaje el pequeño cae del portamaletas y se extravía en la estación de ferrocarriles donde el profesor Parker Wilson recreado por Richard Gere lo adopta y juntos inician una aventura de diferentes situaciones buenas y malas.

11. Erin Brockovich; Erin Brockovich (2000)

p11

Julia Roberts es una gran actriz y en esta película demuestra de una vez más porque sigue siendo la Mujer Bonita de Hollywood ; la historia narra la vida de Erin, una mujer divorciada quien después de sufrir un aparatoso accidente vehícular, decide cambiar su vida.

12. Jordan Belfort; El lobo de Wall Street (2014)

p12

La historia nos narra la vida de Belfort, un agente de bolsa en Nueva York, quien corrompido por la ambición y fortuna se involucra en un fraude de títulos en Wall Street, protagonizado por Leo Dicaprio, proyecta la realidad de esa época y la mafia involucrada en esta.

13. Miranda Priestly; El diablo viste a la moda (2006)

p13

¿Quien no recuerda a esta diosa de la moda? Película basada en la vida de Anna Wintour, directora de la revista Vogue USA e interpretada por la bellísima Meryl Streep, nos cuenta la verdadera historia de la moda en nuestros tiempos.

14. Hugh Glass; El Renacido (2016)

p14

Otra más de Leo; no solo tuvimos con Jack , Gatsby y Belfort, esta historia muy interesante y con gran contenido cultural, nos sitúa en la vida de Hugh Glass, trampero y explorador del siglo XIX quien era un hombre poco usual y muy valiente.