Las 15 mujeres más deseadas del planeta ¿Estás de acuerdo con esta lista?

El portal británico askmen ha preguntado a sus usuarios por las famosas que no se pueden quitar de la cabeza para crear una lista explosiva con las 99 mujeres más deseadas del planeta. Nosotros nos hemos fijado en las 15 primeras (el puesto 99 lo ocupa Olivia Wilde), y la verdad es que nos hemos llevado muchas sorpresas.

15. Emma Watson

En la decimoquinta posición, por delante de Alicia Vikander (16), Gal Gadot (17) y Amy Schumer (18), nos encontramos con la también actriz Emma Watson. Hablamos de una de las mujeres más influyentes del mundo y de la estrella que interpretará a Bella en la nueva película que prepara Disney para 2017.

m1

14. Emily Ratajkowski

Un puesto más arriba está Emily Ratajkowski. Seguro que sus escotes y selfies de Instagram han sido claves para que la modelo y actriz haya obtenido tantos votos.

m2

13.  Ronda Rousey

La luchadora profesional Ronda Rousey es una de las grandes sorpresas de esta lista, al situarse en la decimotercera posición

m3

12. Alex Morgan

Su compatriota, la futbolista estadounidense Alex Morgan, puede presumir de ser la decimosegunda mujer más deseada del mundo. ¡Casi nada!

m4

11. Xenia Tchoumitcheva

Una empresaria y modelo rusa, también ha entrado en el conocido ranking de askmen por la puerta grande. ¡Ocupa el undécimo puesto!

m5

10.  Rihanna

Si hay una famosa que no necesita carta de presentación, esa es Rihanna, la décima mujer más deseada, según los usuarios de askmen

m6

9. Margot Robbie

La novena posición la ocupa una de las actrices de moda, Margot Robbie, a la que pronto veremos encarnar a la novia del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

m7

8. Kim Kardashian

Odiada por muchos, amada por otros, la siempre mediática Kim Kardashian no podía faltar en la lista de askmen.

m8

7. Tylor Swift

El actor Tom Hiddleston puede presumir de salir con una de las mujeres más exitosas y deseadas del planeta. Y es que Taylor Swift es la séptima de la lista.

m9

6. Adele

Sin embargo, los usuarios de askmen han barrido para casa y con sus votos le han dado la sexta posición a la bella y talentosa Adele.

m10

5. Holly Holm

No solo derrotó a Ronda Rousey en el ring, sino que ha conseguido situarse ocho puestos por encima en este ranking.

m11

4.  Priyanka Chopra

La cuarta mujer más deseada del planeta no es otra que Priyanka Chopra, la protagonista de la serie ‘Quantico’ (2015-).

m12

3. Ashley Graham

¿Quién dijo que las curvas no eran sexys? No hay más que ver todo lo que está consiguiendo Ashley Graham o verla en ropa interior para comprobarlo. Además, es la tercera del ranking.

m13

2. Beyoncé

La medalla de plata es para Beyoncé, otro título más para la reina del pop. Así llegaba a la Met Gala de 2015. ¡Qué sexy!

m14

1. Daisy Ridley

Y la mujer más deseada de 2016 es Daisy Ridley, que gracias a la última película de ‘Star Wars’ ha pasado del anonimato a ser una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

m15

 Aquí te dejamos la lista completa por si te interesa conocerlas a todas.