Este niño llego a pesar en su PEOR momento 320 kilos. Mira su increíble historia y cómo luce ahora

La obesidad infantil es un problema muy grave y este joven lo sabe.

Cuando Jacob Miller tenía 15 años pesaba 320 kilos y medía 1,95 centímetros. Durante toda su vida ha sido anormalmente grande. Nació prematuramente pero si hubiera nacido a los 9 meses su peso habría sido de 5,3 kilos fácilmente. Al año de vida ya pesaba 23,5 kilos. Los doctores creían que Jacob tenía un problema hormonal lo que le hacía subir extremadamente de peso. En promedio el chico subía alrededor de 45 kilos al año lo que obviamente era muy peligroso para su salud.

Portada-Salud

Por culpa de su peso excesivo Jacob era foco de las burlas de muchos de su compañeros lo que hizo que se deprima. Y peor aún, su peso lentamente lo estaba matando. Ahí fue cuando decidió comenzar a perder kilos.

miller6

Sus padres junto a un equipo de profesionales hicieron un plan para ayudar al chico. Jacob tenía tanto sobrepeso que sufría de diabetes, celulitis en sus piernas, problemas al corazón, entre otros problemas. Por eso los doctores sugirieron que se haga una operación de bypass gástrico.

miller3

niño3

El chico logró bajar 34 kilos cambiando su estilo de vida antes de la operación y después de salir del quirófano bajo 5 tallas de 10X a 5X. Incluso participó en una carrera de 5 kilómetros. En su peor momento no podía caminar más de 5 minutos.

Captura-de-pantalla-2016-04-19-a-las-8.45.27-a.m.

Conoce su increíble historia en este video: