Las imágenes de este matrimonio se hicieron super virales mira el por qué fue TAN especial

Nakyia Whitty pensó que sólo sus amigos disfrutarían las fotos de su matrimonio, pero en menos de una semana las imágenes poblaron páginas de moda y se hicieron virales. La razón fue la opción de peinado de ella y sus hermosas damas de honor. Te invitamos a revisar su historia y fotografías.

Nakyia, que tiene 27 años, se casó en Punta Cana con su novio de hace cuatro años, Javonte Davis, que tiene 26 años. Pero no fue la playa lo que generó la viralización.

La característica que llamó la atención de miles de personas en internet fue cómo Nakyia y sus seis damas de honor utilizaron su cabello al natural durante la ceremonia.

sub-buzz-19888-1466171334-1
 

Luciendo espectaculares afros, las mujeres conquistaron la sesión de fotos al tiempo que enaltecían sus rasgos naturales.

Nakyia cuenta que antes solía llevar su cabello tomado, planchado y bien dominado. Sin embargo, hace unos años comenzó a valorar su afro.

“No he sido siempre natural, pero cuando comencé este viaje comencé a apreciar y amar cómo nací”.

-Nakyia

Nakyia subió las imágenes de su matrimonio a su cuenta de Instagram, desde la cual comenzaron a viralizarse obteniendo miles de corazones.

tumblr_inline_o9a5m8rQrp1txbnjj_1280

Además, agregó a los hashtag el “#natural” aludiendo a la opción de peinado que hicieron con Javonte.

“Al final tengo que decir que todo excedió lo que podía imaginar, y mis expectativas eran bastante altas”.

-Nakyia-

3575865000000578-0-image-a-5_1466369861189
gallery-1466447519-nakyia-whitty-4

 Nakyia también relató que no sabe cuántos tutoriales de peinados puede soportar un hombre, pero “definitivamente él (Javonte) excedió dicha capacidad máxima”.