Ya sea por no comprarnos un juguete, o por hacernos comer vegetales, nuestros padres nos mienten en grande cuando somos niños. A continuación te presentamos una recopilación de las mentiras más raras y rebuscadas, que varios padres hicieron a sus hijos.
1. Mi madre me decía que las manchas de aceite en el pavimento eran niños que habían sido atropellados por no cruzar de la mano con sus padres.
2. Mi madre me decía que si no me comportaba, en McDonald’s me iban a dar una Cajita Infeliz.
3. Por cada cosa que tocaba en la tienda, uno de nuestros gatitos moría.
4. Si comes galleta cruda, te saldrán gusanos.
5. No venden baterías de reemplazo para ese juguete.
6. Mi madre me dijo que cuando había un terremoto, era porque dos planetas estaban peleando. Me creí eso hasta mis 15 años.
7. Mi padre me dijo que si me tragaba la goma de mascar, mi caca explotaría en el inodoro. Lloré todo el día la vez que tragué una accidentalmente.
8. Mi padre me dijo que Santa se había cansado de la leche y galletas, en vez de eso me hizo dejarle Cerveza y Doritos por 4 años consecutivos.
9. “No es Coca-Cola, es agua negra, no te va a gustar”
10. Mi madre me dijo que un humano sólo podía hablar 10 mil palabras al mes, si las sobrepasaba tenía que esperar hasta el mes siguiente para volver a hablar. Cada vez que quería que me calle, me decía que iba unas 9 mil palabras y que tenga cuidado.
11. El camión de los helados toca música cuando ya no tiene helados.
12. El seno izquierdo es para leche normal y el seno derecho es para leche chocolatada. Creí esto hasta mi primer clase de biología.