12 Mentiras que los padres les dicen a sus hijos ¿Recuerdas alguna similar?

Ya sea por no comprarnos un juguete, o por hacernos comer vegetales, nuestros padres nos mienten en grande cuando somos niños. A continuación te presentamos una recopilación de las mentiras más raras y rebuscadas, que varios padres hicieron a sus hijos.

1. Mi madre me decía que las manchas de aceite en el pavimento eran niños que habían sido atropellados por no cruzar de la mano con sus padres.

a

2. Mi madre me decía que si no me comportaba, en McDonald’s me iban a dar una Cajita Infeliz.

b

3. Por cada cosa que tocaba en la tienda, uno de nuestros gatitos moría.

c

4. Si comes galleta cruda, te saldrán gusanos.

d

5. No venden baterías de reemplazo para ese juguete.

e

6. Mi madre me dijo que cuando había un terremoto, era porque dos planetas estaban peleando. Me creí eso hasta mis 15 años.

f

7. Mi padre me dijo que si me tragaba la goma de mascar, mi caca explotaría en el inodoro. Lloré todo el día la vez que tragué una accidentalmente.

g

8. Mi padre me dijo que Santa se había cansado de la leche y galletas, en vez de eso me hizo dejarle Cerveza y Doritos por 4 años consecutivos.

h

9. “No es Coca-Cola, es agua negra, no te va a gustar”

i

10. Mi madre me dijo que un humano sólo podía hablar 10 mil palabras al mes, si las sobrepasaba tenía que esperar hasta el mes siguiente para volver a hablar. Cada vez que quería que me calle, me decía que iba unas 9 mil palabras y que tenga cuidado.

j

11. El camión de los helados toca música cuando ya no tiene helados.

k

12. El seno izquierdo es para leche normal y el seno derecho es para leche chocolatada. Creí esto hasta mi primer clase de biología.

Glasses of Milk and Chocolate Milk