16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #13 te hará pensar!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. El creador de “Escalofríos”, RL Stine, nunca incluyó temas de divorcio, drogas o violaciones en sus libros y series. El quería que los niños se asusten con cosas que no existían y que nunca les pasarían.

a

2. El Presidente Carter una vez hizo una broma frente a una audiencia Japonesa. La gente estalló en risas y aplausos. Luego del discurso, el presidente le preguntó al intérprete cómo se las había arreglado para traducir su chiste, el traductor admitió que dijo: “El presidente ha hecho un chiste, todo el mundo tiene que reír”

b

3. Volvo está desarrollando un vehículo que será capaz de evitar los accidentes de tránsito. Planean tenerlo listo para el 2020.

c

4. Las patatas fritas fueron inventadas por un chef enojado con un cliente que le reclamaba que sus papas eran demasiado gruesas. El resultado fueron patatas fritas delgadas y crujientes.

d

5. Los cocodrilos pueden escalar árboles.

e

6. La policía de Los Angeles ofrece tratamiento láser para remover tatuajes a los presos que desean quitarse los tatuajes de pandillas.

f

7. El Coliseo Romano fue inundado varias veces con agua, para protagonizar batallas navales.

g

8. El pez no está siendo engullido por una medusa, en realidad algunos peces las usan como método de protección y para propulsarse en el mar.

h

9. Este hombre de 46 años rastreó y atacó a un niño de 13 años que lo mató muchas veces en el Call of Duty.

i

10. Este adolescente de California empezó intercambiando un celular viejo en Craiglist, continuó intercambiando varios objetos hasta que obtuvo un Porsche.

j

11. El veneno de la mortal serpiente de árbol, te hará sangrar por todos los orificios de tu cuerpo hasta que mueras.

k

12. En 1599, un gobernador español fue ejecutado en Ecuador vertiendo oro líquido por su garganta.

l

13. La gente ciega de nacimiento utiliza las mismas expresiones faciales para transmitir emociones. Eso significa que las expresiones son innatas y no aprendidas.

m

14. El Papa Francisco ganó 1 millón de seguidores en Instagram, luego de 12 horas de abrir su cuenta. Eso fue un récord mundial.

n

15. Kobe Bryant es el jugador que más tiros ha fallado en la NBA. 14.481 fallas.

NBA: San Antonio Spurs at Los Angeles Lakers

16. La violación entre patos es algo común en su especie.

p