Exnovia de Justin Bieber se casó con un hombre 36 años MAYOR que ella en una lujosa boda (+Fotos)

La modelo Xenia Deli, de 26 años, se ha robado la atención en Instagram gracias a las fotos de su lujosa boda con un multimillonario egipcio de 62 años.

La ex conejita PlayBoy contrajo matrimonio con el empresario Ossama Fathi Rabah y lo celebraron, con una fiesta que costó millones de dólares.

x1

Xenia Deli se hizo conocida tras participar en el video de Justin Bieber What Do You Mean?, y confirmar que eran pareja…pero poco les duró el amor.

La fiesta se llevó acabo en la ciudad de Pirgos en Grecia, con vista al mar, dos costosos vestidos de Zuhair Murad y un pastel de casi dos metros de altura y cobertura de merengue.

La joven nacida en Moldovia ha sido fuertemente criticada tras contraer matrimonio con el multimillonario, que conoció a fines de 2015 y que la supera por 36 años.

x2

x3

x4

x5

x6

x7

NINTCHDBPICT000247136400

x9

Muchos usuarios han comentado en Instagram que se trata de un evidente interés por los lujos por parte de Deli, a lo que ella ha respondido que se trata de un amor sincero.

x10

Sea como sea, Xenia acostumbra a recibir costosos regalos de su esposo, los que luce orgullosa en su cuenta de la red social.

x11

x12

x13

¿Y tú qué opinas?