Mira cómo luce la aterradora monja del CONJURO 2 en la vida real

Pues se trata de la actriz Bonnie Aarons, la encargada de personificar a la religiosa de la secuela de El Conjuro, que a solo tres meses antes del estreno de la película fue incluida como parte del elenco, ya que la idea inicial del realizador James Wan era de un monstruo con cuernos.

conjuro (1)

El director James Wan se decidió por la aterradora monja, que nace a raíz de un dibujo plasmado por el investigador paranormal Ed Warren que luego se hace realidad y comienza a aterrorizar a su esposa, Lorraine.

conjuro (2)

Cabe mencionar que el éxito de El Conjuro ha sido tal que el director James Wan ya tiene una nueva historia en mente para la tercera parte de la película de terror.

conjuro (3)

conjuro (4)

El Conjuro 2 es la secuela de la película de terror El Conjuro, que fue lanzada el 19 de julio de 2013. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.

conjuro (5)

Luego del éxito de El Conjuro 2 se inició las negociaciones para rodar su tercera parte y el maestro del horror, James Wan, ya tiene una idea macabra para la pantalla grande. ¡Atentos!