Quiso hacerle un favor a su hijo buscándole esposa y le humilló ante millones de personas

Se llama Baron Brooks, tiene 48 años y busca esposa. Pero eso no lo único que sabemos de él. De hecho, medio mundo tiene datos sobre su orientación política, cómo le gustan las mujeres, a qué se dedica… Y todo gracias a su padre (o por culpa de él), que con la mejor intención del mundo ha querido promocionar a su hijo a ver si así consigue casarlo de una vez.

Su ‘brillante’ idea fue pagar 900 dólares y contratar una página entera de publicidad en un periódico local, sin que su hijo supiera nada. El anuncio, para desgracia del soltero, se ha hecho viral y ha sido visto por muchas más personas de las que jamás se habrían podido imaginar.

e1

Lo delicado de la pieza reside en las ‘exigencias’ del protagonista, que en boca de su padre deja bien claro lo que espera de una esposa. Y como era de esperar, se ha llevado un buen puñado de críticas en la red.

Al pobre le han acusado de machista porque quiere que su mujer sea “atractiva”, “con una altura y peso proporcionados” y “que se quede en casa si tienen hijos juntos”. Políticamente también tiene las ideas claras: “Debes ser conservadora. Si votaste a Obama o tienes pensado votar a Hillary, no eres para mí”.

No menos controvertido es el hecho de que, supuestamente, esta persona haya recurrido a su padre para que se encargue de filtrar candidatas. El anuncio describe perfectamente lo que debe hacer cada interesada para entrevistarse con él y ver si es la ‘afortunada’.

Los usuarios más críticos afirman que en realidad el propio soltero está detrás de todo y ha usado a su padre como excusa. ¿Le ayudará todo el revuelo a conseguir esposa o precisamente le va a alejar de su objetivo? El tiempo lo dirá…

e2