Ella decidió probar la rigurosa (y aburrida) dieta de Kim Kardashian. ¡Mira el resultado!

Cuando comencé a investigar un poco sobre los hábitos alimenticios de la siempre polémica Kim Kardashian, encontré que no era tan terrible como lo supuse al inicio. Digo, pensé que moriría de hambre y comería sólo un pedazo de lechuga al día, así que gracias a la nutricionista de Kim… ¡DE LA QUE ME SALVE! Pero, sin más rollo literal, pasemos a lo que nos interesa en esta nota:

Sin título-3

Colette Heimowitz, la nutrcionista de Kim, contó a Cosmopolitan algunos detalles de la dieta de 1.800 calorías que mantiene la celebridad para seguir siempre en perfecto estado físico y con mucha energía para “cumplir sus roles de madre, empresaria y esposa, todo a la vez”.

Desayuno

Para comenzar el día un omelette de huevo calza perfecto.

FullSizeRender-2

Aunque me cueste a veces hacerme un rico desayuno por las mañanas, porque salgo apurada al trabajo, esta vez me levante tempranito y preparé el omellete. Yo creo que me quedó muy rico, al menos mi novio se lo comió sin ningún problema.

Snack

Las opciones eran: frutas(de preferencia manzana), barras de frutas y frutos secos, hummus con vegetales o yogurt griego con berries.

PicMonkey-Collage

Aproveche en comer mi snack durante el día en el trabajo. Escogí el yogurt griego con berries, porque no me gustan las barras de frutas.

Almuerzo

Pollo a la plancha con calabaza o una ensalada de atún.

IMG-20160628-WA0001-2

Aunque un pollo a la plancha sea muy fácil de preparar, decidí ir con la ensalada. Adoro la combinación de atún y lechuga. ¿Por qué? No tengo idea, sólo sé que mi paladar lo disfruta mucho.

Cena

Una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces. A medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar.

(Arroz con tofu y pan integral) Tengo una amiga cercana que es chef. Le conté lo que estaba haciendo e instantáneamente me dijo: ‘Ven, yo te cocino y te decoro el plato, como para una foto decente Elena’. Así que no perdí la oportunidad y debo admitir que la foto salió tan linda que me daba penita comer, pero en unos segundos se me pasó y como dicen “estómago lleno… corazón contento”.

Y, para un cierre perfecto:

1458496_609340709147719_235492973_n-2

De repente exagere un poquito, pero quería cerrar con un snack potente de frutas… ¡Compartido, obviamente!

Reflexión Final

Esta dieta de 1800 calorías no está tan difícil de hacer. Los ingredientes son fáciles de conseguir y si no encuentras uno en específico siempre puedes buscar un variante. En lo personal, con lo que más me quedo son con las ensaladas. En las mañanas a veces salgo apurada y no siempre podría prepararme omelettes. En cuanto a los snacks, fue mi parte preferida. ¿Podría hacer esto por más de uno o dos días? Yo creo que si organizo más mi tiempo, probablemente sí. Al final, lo único demandante es la fuerza de voluntad y el tiempo para hacerlo.

Ahora les toca a ustedes … ¿quién quiere intentarlo?

Vía Upsocl