Se viraliza luego de que su ex esposa le dijo que ninguna otra mujer se fijaría en el

Para un musulmán rico, una ceremonia de bodas es a menudo el caso más presuntuoso e intrigante, ya que generalmente se celebran sin reparar en gastos. Sin embargo, en lugar de la decoración emocionante, los espectadores no pudieron evitar sentirse indignados al ver lo que hay en la foto de la bodas junto a él.
mulsuman
Lo que causó gran repudio en los internautas fue una foto que resume a la perfección lo mal que está la doctrina religiosa islámica y el derecho. Sin muchas explicaciones, ests imágenes han desatado la ira, confusión y disgusto.
La foto muestra a un hombre musulmán, vestido con atuendo islámico y rodeado por cuatro “novias” todas mujeres muy hermosas; con la leyenda: “hombre de Kuwait se casa con cuatro mujeres en un solo día.” Sin embargo, antes de que saquen conclusiones, deberían analizar si solo se trata de una estrategia de un hombre despechado.
Clqa0eZXIAAgjQ-.jpg-large-620x624
Slaati News informó que el joven musulmán se había divorciado hace poco y que su ex mujer lo atacó diciendo que él nunca iba a encontrar otra mujer para casarse. Al parecer, el hombre no identificado tomó esto como un reto, lo que le demuestra a su ex que se equivocaría ya que lo hizo con cuatro en un día.
maxresdefault (1)
Addiyar.com informa que joven de 28 años de edad, logró enganchar a las cuatro mujeres con una dote de $ 136.000 dólares, y un extra de $ 27.000 al momento de “consumar” el matrimonio con cada una de sus mujeres. La revista árabe dice que el novio tuvo éxito en tomar “venganza” ya que el hecho se viralizó.
ClmY5lcWIAAA6DC-591x1024
Aún así, hay mucha especulación en torno a las fotos y el vídeo. Varios usuarios de medios sociales musulmanes afirman que la mujer con el ramo blanco es la novia, pero las otras tres mujeres son damas de honor. Ellos respaldan su afirmación explicando que las tres chicas con ramos de colores simplemente no corresponden a una ceremonia de tal fin en la religión musulmana.

Echa un vistazo a continuación al video:

¿Tú qué opinas de esto?