El sorprendente truco para cargar tu móvil con cuatro pilas ¡Necesito hacer esto!

El verano ya está con nosotros y en vacaciones, al tener más tiempo libre, estamos más pegados al móvil, por lo que nuestra batería suele durar muy poco. Además, pasa muy seguido que estamos en algún parque o playa donde no tenemos como conectarlo a la corriente.

Ante todo esto, corres el riesgo de que se te apague el móvil y que no haya ningún enchufe cerca o incluso de que no encuentres un cargador universal para tu dispositivo.

El canal ‘Talaxaga’ de YouTube ha subido un vídeo a su cuenta en el que te explican un método barato y sencillo (sobre todo lo primero) para cargar la batería sin tener un móvil a mano. Si tienes un cable USB, cuatro pilas AA de 1,5V, es decir, de las de toda la vida, un cargador  y una caja de alimentación de 4 pilas y lo tendrás listo.

Sí, quizás así pueda sonar muy engorroso pero el vídeo que incluimos en esta noticia te va a ayudar mucho.

Tres pasos claves: desarmar la parte trasera del cargador, quedarte con la zona del conector USB y soldar los cables a la pieza anterior (MUCHO CUIDADO CON EL SOLDADOR: si no sabes utilizarlo o no tienes, pide que te eche una mano algún conocido).

Una vez lo que tengas listo, únicamente necesitarás las pilas. La primera vez necesita un esfuerzo pero las próximas ocasiones que quieras cargas el móvil, únicamente deberás comprar las pilas.