15 Casos de mujeres que ABUSARON de las pestañas postizas ¡TERRIBLE!

¡Hoy en día, se puede lograr hasta lo inimaginable! Bueno, casi todo … Y las chicas, por supuesto, no pierden la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías – para modificar su apariencia. Después de todo, ¿quién no quiere lucir bien en todo momento? Sin embargo, todos sabemos que la perfección es inalcanzable…

Muchas veces, al lanzarnos en busca de la tan ansiada perfección, no detenemos a pensar en las consecuencias. ¿Conoces las tan famosas y populares extensiones de pestañas? Pues sí, muchas chicas suelen utilizarlas para resaltar su mirada, pero… ¿Te has puesto a pensar en cuánto se afecta la piel con el abuso de estos aditamentos?

Observa estos 15 ejemplos de chicas que han cometido el error de abusar de las extensiones y han conocido el horror de primera mano. ¡Tal vez no sea demasiado tarde para ti!

¡Socorro! ¡Ayuda! ¡Arañas, Arañas! Oh, lo siento…

1

Puro llanto…

2

Cariño, se te ha despegado…

3

Para los amantes de las «arañas»…

4

Aún así, no se pega…

5

Una opción para el invierno…

6

¡Hasta mirarlo duele!

7

Qué barbaridad…

8

¡Bate las pestañas… Y a volar!

9

10

11

Perfecto, aún no significa que es hermoso…

12

¿Así te gustaría lucir?

13

Jenni "JWoWW" Farley In Store Signing For Ab Cuts Sleek & Lean By Revolution

15

¿Cuántos sacrificios más tiene que vencer una mujer para lucir perfecta? La verdad es que muchas veces no vale la pena… ¡La sencillez y lo natural — ésta es la receta para el éxito seguro! ¿Qué opinas? Comparte este post con tus amistades en las redes sociales, para que conozcan }