El pasado de esta hermosa chica en la MARINA te dejará totalmente SORPRENDIDO (Fotos+Vídeo)

“Mi origen es un pedazo de lo que soy. Es el ladrillo. Es lo que me dio una fuerza impulsora que equivale a 10.000 caballos de fuerza”. Esa es una de las frases que Sona Avedian posteó en su muro de facebook hace unas semanas. Y tal vez sea el concepto que mejor habla de ella.

Porque hace tres años, ahora tiene 33, decidió dejar su origen atrás y aprovechar esa energía que nombra, arrolladora e invencible, para concretar su sueño: ser una mujer.

maxresdefault

Hasta ese momento Sona cumplía con los requisitos esperados por la sociedad: una familia compuesta por su mujer y una hija pequeña. Además, como marine estadounidense, participó en misiones de guerra a Medio Oriente y vivió situaciones límites. Un carrera desafiante y con muchos riesgos. Pero, al mismo tiempo, un camino elegido por él.

MARINE4

abc_jon_hammar_nt_121211_wmain

Pero, evidentemente, nada de eso “era lo suyo”. “Estaba en el cuerpo equivocado”, dice en otra de las publicaciones que elige hacer para reforzar la conciencia de la igualidad y en contra de la discriminación. De chico, recuerda que le decía a su mamá que quería ser una nena y usaba a escondidas vestidos.

MARINE3

“Era algo que tenía muy claro. De todas maneras, decidí esconderlo y armar lo que muchos llamarían una vida normal”. Aunque, siempre al tanto de la experiencia de personas trans.

MARINE5

Hasta que hizo ese click famoso y empezó su transformación. Renunció como marine, se divorció y hasta hizo una despedida con sus compañeros de entonces.

de6928648e47113e319cd1df2a455ead

En ese momento pesaba 108 kilos y la barba y los músculos eran sus rasgos sobresalientes. Con lo cual, el esfuerzo que tuvo que realizar fue enorme. El primer paso: vestirse de mujer. Después, vinieron los tratamientos estéticos -como la depilación láser y las siliconas- y las terapias hormonales.

0010083437

Mira el vídeo de su proceso de reasignación de género realizado por ella misma si aún crees que se trata de un montaje:

¿Qué opinas de esta impactante transición?