Llenó una jeringa con pintura, la dejó caer en la pared y creó algo MARAVILLOSO

Si estás buscando algo fuera de lo común para decorar tu casa, éste es el proyecto perfecto que tienes que probar.

Germarie Bruwer desde el blog Homeology, ¡compartió cómo utiliza una jeringuilla con pintura para crear la pared más chula de su casa! “Es un proyecto muy simple aunque necesita un poco de planificación, pero una vez que lo hagas bien, es muy divertido”, escribió Germarie en su blog sobre el proyecto.

Básicamente, utiliza la herramienta médica como una herramienta de pintura ¡con el fin de crear un efecto casero en la pintura de la pared!

Comenzó el proyecto eligiendo una variedad de colores llamativos con los que trabajar.

P1

Germarie explicó que por cada color que elijas, necesitarás una jeringa diferente. Cuando tenía todos los materiales, comenzó a llenar la herramienta con su primer color.

P2

Después, colocó la punta de la jeringa en la parte superior de la pared y luego, lentamente, fue presionando el émbolo para que la pintura cayera sobre ella.

P3

Germarie añadió que si haces el proyecto, no debes diluir la pintura antes de usarla. A medida que la pintura se desliza por la pared, traza líneas rectas casi perfectas. Germarie trabajó color por color a lo largo de toda la pared.

P4

La longitud de las gotas de pintura varían de raya a raya, todo depende de la cantidad de pintura que cargues en la jeringa.

P5

¡Y éste fue el resultado final! Increíble, ¿no?

P6