Usó este vestido para la boda de una amiga y pasó algo que NUNCA imaginaría

Liz Krueger, entrenadora y asesora fitness de Minneapolis, está causando polémica a través de las redes sociales gracias al minivestido que usó en la boda de una amiga. Después de asistir al evento y recibir múltiples comentarios negativos y humillaciones de parte de los invitados, la mujer decidió compartir en su cuenta de Instagram, una selfie de cuerpo completo en la que aparece con el controversial atuendo. Un minivestido color melón con franjas blancas, fue el detonador de un debate acalorado de usuarios.

“Si tan solo hubiera sabido que elegir este vestido, para una boda en un día de 90 grados, provocaría que un montón de mujeres se comportarían increíblemente groseras conmigo, incluso para palmearme el trasero y derramar cerveza en mi brazo…”

n2

La fotografía tuvo tanta respuesta en Instagram, que incluso una estación de radio de Nueva Zelanda la compartió en su programa, ocasionando que miles de personas compartieran su opinión respecto a lo apropiado del vestido.

n3

“Síp, eso ocurrió. Gracias a dios por mi piel gruesa que me permite reír de estas cosas y no tomarlas de forma personal. Gracias a mi esposo y mis amigos por estar a mi lado. Los adultos también son abusivos.”

Así comentó la entrenadora a sus seguidores, quien acostumbra compartir con ellos selfies de sus mejores atuendos y de sus rutinas fitness. Con el uso del hashtag #KruegerKindness (amabilidad de Krueger) pretende invitar a todos a ser amables en todo momento.

n4

Algunos contactos de Liz expresaron su apoyo respecto a la elección del vestido, mientras que otros no consideraron que fuese adecuado, sin embargo, eso no daba razones para ser humillada.

n5

“El comportamiento de las otras mujeres es asqueroso. Yo estaría más preocupada de estar relacionada con gente como ellas, que con una amiga que usó este vestido.”

n6

“Personalmente no pienso que sea un vestido adecuado para una boda, más bien para una discoteca. Dicho eso, no pensaría que mi opinión personal me de derecho a humillar a una mujer. Seamos honestos, las otras mujeres de seguro sintieron celos de que esta mujer pueda lucir tan increíble en este vestido.”

NINTCHDBPICT000248845595

¿Y tú qué opinas?