¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:
1. Los enfermos de Alzheimer pueden olvidar que estaban comiendo mientras tienen comida todavía en la boca.
2. La razón por la cual a los perros les gustan los juguetes que suenan, es porque les recuerda a una presa gritando antes de morir.
3. La esposa del Dr. Seuss se suicidó cuando se enteró de que este la engañaba porque ella tenía cáncer.
4. Timothy King fue un niño que fue secuestrado. Su madre apareció en la Televisión nacional pidiendo que devolvieran a su hijo para que le compre su comida favorita: “Kentucky Fried Chicken”. Días después el cuerpo del niño fue encontrado y la autopsia determinó que la última comida había sido “Kentucky Fried Chicken”.
5. La mayoría de las risas que escuchamos en los shows de comedia, fueron grabadas en los años 50. Lo que significa que estamos escuchando la risa de gente muerta.
6. Son más los soldados que mueren de suicidio al volver a casa, que en el campo de batalla.
7. Varios presidentes odiaron la Casa Blanca, la consideraban un lugar solitario, Truman la llamó “La prisión lujosa” y Nixon estaba tan solo que lo encontraron hablándole a las pinturas.
8.Lloramos cuando estamos felices porque nuestro hipotálamo es sobresaturado y no puede diferenciar entre estar feliz o triste.
9. En 1990 Muhammad Ali fue a visitar a Saddam Hussein. Luego de su reunión, convenció a Hussein para que liberara a 15 prisioneros norteamericanos.
10. El hombre que inventó el frisbee fue creamado, y sus cenizas fueron utilizadas para hacer un frisbee.
11. Bill Clinton sólo envió 2 e-mails en sus 8 años de presidencia.
12. El lavaplatos fue inventado por Josephine Cochrane, una mujer adinerada que estaba harta de que la servidumbre le rompa su vajilla costosa.
13. La mandíbula de los gatos no puede moverse hacia los lados.
14. La persona promedio tarda 7 minutos en dormirse.
15. Gastas más calorías haciendo la digestión de un apio, que las calorías que tiene el apio en si.