15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 es terrible!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los enfermos de Alzheimer pueden olvidar que estaban comiendo mientras tienen comida todavía en la boca.

a

2. La razón por la cual a los perros les gustan los juguetes que suenan, es porque les recuerda a una presa gritando antes de morir.

b

3. La esposa del Dr. Seuss se suicidó cuando se enteró de que este la engañaba porque ella tenía cáncer.

c

4. Timothy King fue un niño que fue secuestrado. Su madre apareció en la Televisión nacional pidiendo que devolvieran a su hijo para que le compre su comida favorita: “Kentucky Fried Chicken”. Días después el cuerpo del niño fue encontrado y la autopsia determinó que la última comida había sido “Kentucky Fried Chicken”.

d

5. La mayoría de las risas que escuchamos en los shows de comedia, fueron grabadas en los años 50. Lo que significa que estamos escuchando la risa de gente muerta.

e

6. Son más los soldados que mueren de suicidio al volver a casa, que en el campo de batalla.

f

7. Varios presidentes odiaron la Casa Blanca, la consideraban un lugar solitario, Truman la llamó “La prisión lujosa” y Nixon estaba tan solo que lo encontraron hablándole a las pinturas.

g

8.Lloramos cuando estamos felices porque nuestro hipotálamo es sobresaturado y no puede diferenciar entre estar feliz o triste.

h

9. En 1990 Muhammad Ali fue a visitar a Saddam Hussein. Luego de su reunión, convenció a Hussein para que liberara a 15 prisioneros norteamericanos.

i

10. El hombre que inventó el frisbee fue creamado, y sus cenizas fueron utilizadas para hacer un frisbee.

j

11. Bill Clinton sólo envió 2 e-mails en sus 8 años de presidencia.

k

12. El lavaplatos fue inventado por Josephine Cochrane, una mujer adinerada que estaba harta de que la servidumbre le rompa su vajilla costosa.

l

13. La mandíbula de los gatos no puede moverse hacia los lados.

m

14. La persona promedio tarda 7 minutos en dormirse.

n

15. Gastas más calorías haciendo la digestión de un apio, que las calorías que tiene el apio en si.

o