Cuando sepas de qué está hecho este llamativo vestido será imposible NO sentir asco (+Fotos)

La mujer de 28 años se dio a conocer a través de redes sociales por sus creativos diseños que hace a partir de dulces, pero en este caso, fue el uso de vello púbico y pelo de otras partes del cuerpo lo que viralizó su más reciente creación.
vestido21-482x320

Bryan empezó una recolecta a través de Twitter, donde pidió a sus seguidores y usuarios de la red que quisieran apoyar su proyecto, que donaran lo que pudieran, incluyendo vello de sus partes íntimas. Así, recogió lo necesario para diseñar un top y una falda que llega hasta el piso.
pellor
La extravagante idea surgió como inspiración del inolvidable vestido de carne utilizado por Lady Gaga durante la entrega de los MTV Video Music Awards en 2010, que fue catalogado como la pieza más influyente de moda por Time en ese mismo año.
gaga2
Pensé en este diseño por lo desagradable que es. Pensé en lo más desagradable que se podría usar en el cuerpo. Me encanta crear obras de arte que se puedan utilizar con cosas que la gente nunca imaginaría”, dijo a The Sun.
vestido31
Para confeccionarlo, aseguró que utilizó guantes, una máscara y protector de ojos para manipularlo y evitar que pequeños vellos entraran a su boca y nariz.
vestido_vello_pubico_
¿Qué opinas de esto?