Humor:10 Imágenes MUY chistosas en la playa que NO podrás ver sin lágrimas

Sol, verano, mar y playa  ante los ojos, inmediatamente, surge la idílica y un tanto utópica imagen del escritorio de la PC. Pero la realidad de una playa de verdad, hoy día, resulta ser mucho más prosaica…

Los vendedores, gritando a todo pulmón, promoviendo los bocadillos, los jóvenes y no tan jóvenes, disfrutando de la buena cerveza, los aficionados de edad avanzada deleitándose con las vistas en bikini — es el paisaje principal de la mayoría de las playas más populares. ¿Pero y qué? La gente ha venido a descansar. Así que, ¡a disfrutar de la vida al máximo!

Difundir.ORG ha hecho una divertida selección de 10 personajes más vistosos de esta temporada playera. ¡No habrá «piedad» para nadie! Y no intenten siquiera sonrojarse…

1. Es que en el invierno me daba pereza ir al fitness…

2. Mientras tanto, en un universo paralelo…

3. ¡Ahí sí hay trofeo!

4. Salió de caza…

5. A mí me pareció…

6. ¡Qué travieso!

7. Solo querían ayudar

3372f9e2416a1da1684c36d3244752f6.600x1

8. Chicas de la alta sociedad.

9. ¡Llegué, vi, vencí!

10. Restos de la «hermosura».

Screen-Shot-2016-01-04-at-10.54.57-PM

Dedicado a todos que, al terminar el verano, se quedan con una misteriosa combinación en la piel… de marcas de chanclas, sandalias y trajes de baño.

¡Sería mejor si se quedara en forma de oruga!

No importa el lugar donde estés, lo más importante es no convertirse en un cerdo y seguir siendo un ser humano. Risas aparte, pero por desgracia, las playas sucias — no es ciencia-ficción, sino una cruda realidad. Comparte con tus amigos de las redes sociales esta divertida, y al mismo tiempo, amarga realidad de nuestros tiempos.