Revelan nuevos detalles de la nota de suicidio de la ex novia de Jim Carrey ¡Qué triste!

Hace algún tiempo la ex novia del conocido actor Jim Carrey se suicidó tomando pastillas. El mundo quedó sorprendido, pero Carrey quedó devastado. Nadie se esperaba que Cathriona White perdiera la vida de esa manera. Al funeral asistió la familia y los cercanos. Las imágenes del evento muestran que fue un momento muy duro, la despedida no fue nada fácil.

Captura-de-pantalla-2016-07-06-a-las-12.48.32-p.m.

“Estoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

-Jim Carrey (Just Tared)-

Ahora las investigaciones de la policía de Los Angeles han revelado detalles que antes no se tenían. White se había tomado una botella de analgésicos para quitarse la vida, los cuales pertenecían a Jim Carrey. La misma noche que ella cumplió su objetivo, el actor le mandó un mensaje preguntándole dónde estaban los medicamentos.

Captura-de-pantalla-2016-07-06-a-las-12.48.44-p.m.

Además de eso, se descubrieron cartas dedicadas a diferentes personas. Una de ellas era un largo escrito dedicado a Jim:

Captura-de-pantalla-2016-07-06-a-las-12.48.53-p.m.

“He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón quebrado y tratar de componer las piezas. Podría, sólo que ahora no tengo la voluntad. Lamento que hayas sentido que yo no estuve presente para ti. Traté de darte mi mejor parte. No sé muy bien qué decir sobre el entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que escojas va a estar bien. Por favor, perdóname. Yo no soy de este mundo…”.

-Cathriona White-

Cathriona-White

La pareja tuvo contacto por FaceTime horas antes de que Cathriona se suicidara. El actor le preguntó por las pastillas, pero ella nunca respondió.

Una verdadera tragedia. Esperemos que Jim tenga el apoyo que necesita.