Es un hecho que la fama y el éxito no siempre llegan a tiempo….
Algunos actores le dedican toda su vida al teatro y al cine, sin embargo alcanzan la fama ya siendo maduritos, por eso no conocemos sus rostros de jóvenes.
Y aunque hoy es todo lo contrario, la verdad el fruto de su trabajo es mas reconocido hoy en día que desde un principio como suele suceder con otros artistas que vemos crecer junto a la pantalla… Aquí algunos actores que tardaron en volverse famosos pero han sido igualmente brillantes.
Echa un vistazo:
1. Helen Mirren.
La actriz recibió la fama mundial gracias a la película «La Reina», donde protagonizó el papel principal… En ese entonces tenía 61 años.
2. Tommy Lee Jones.
A pesar de que Tommy Lee Jones ha dedicado toda su vida al teatro y al cine, se volvió famoso a sus 47 años con su actuación en la película «El fugitivo».
3. Diana Rigg.
Diana Rigg participó en muchas películas pero no tenía cintas reconocidas en su carrera: Una de las películas más exitosas con la participación de Diana salió en 2006, fue el melodrama «Al otro lado del mundo» («El velo pintado»)… Ahora es famosa por su papel en la serie de TV «Juego de tronos».
4. Patrick Stewart.
El actor empezó a ser famoso después del estreno de la serie «Star Trek: La nueva generación»… En aquel momento tenía 47 años.
5. Maggie Smith.
Maggie Smith ganó su primer Óscar a los 36 años, sin embargo, el público la empezó a reconocer solo después de la serie de películas de «Harry Potter»… Para ese entonces la actriz ya tenía 67 años.
6. Morgan Freeman.
La fama mundial le llegó a los 50 años de edad, después de la película «El Reportero de la Calle 42»… ¡Increíble!.
7. Judi Dench.
La actriz se volvió famosa a los 61 años de edad, después de la película número 17 sobre las aventuras de James Bond, «GoldenEye» («El ojo dorado»).
8. Ian McKellen.
La fama le llegó al actor después del papel de Gandalf en la película «El Señor de los Anillos»… En ese momento Ian tenía 62 años.
9. Alan Rickman.
Alan Rickman obtuvo la fama a sus 42 años, después del papel del villano principal en la película «Duro de matar».