10 Actores que mataron personas por accidente o intencionalmente ¡Terrible!

Aunque los recuerdes por alguna de tus comedias favoritas, estos diez actores tienen un turbio pasado, pero no todos son asesinos, algunos simplemente tuvieron el infortunio de terminar con la vida de alguien por un despiste. Lo cierto es que todos cargan con la muerte a cuestas, echa un vistazo a continuación:

10 – Charles S. Dutton

20160617024809

El papel más icónico de la carrera de Dutton es ser la cara principal de la sitcom de Fox Roc. Curiosamente, su apodo Roc está ligado a su pasado criminal. Antes de sus trabajos cinematográficos, Dutton fue un hábil boxeador amateur que a los 17 años de edad tuvo la mala suerte de terminar envuelto en una riña que dejó un muerto. A pesar de declarar que actuó en defensa propio, el actor fue sentenciado a siete años de prisión para volver a servir tres años más después de ser liberado por posesión de armas ilegales.

9 – Rebecca Gayheart

20160617024710

Rebecca tuvo un papel pequeño en Scream 2 (1997) antes de protagonizar su propio slasher en Urban Legend (1998). No era precisamente muy mediática en 2001 cuando conducía por Los Ángeles y mató al pequeño Jorge Cruz de nueve años de edad. Cruz no cruzaba por la senda peatonal, pero los demás automovilistas que iban delante del auto de la actriz se habían detenido. Rebecca no vio al niño y en el afán de adelantarse, esquivó a los automóviles y embistió a Cruz, matándolo en el acto. Para colmo, la actriz iba hablando por celular en el momento. Fue condenada a tres años de libertad condicional, le suspendieron la licencia y tuvo que pagar una multa de $2800 dólares.

8 – John Huston

20160617024658

Guionista, actor y director, Huston es el hombre detrás de clasicazos de antaño como El Halcon Maltés (1941) y el neo-western The Treasure of the Sierra Madre (1948) por el que ganó dos Oscar, a mejor director y mejor guion adaptado. Cuando tenía 27 años y no había incursionado en el arte de la dirección, Huston atropelló y mató a una joven en un cruce de calles en Los Angeles. El guionista por ese entonces vivía una vida desacomodada y afirmó múltiples veces que el hecho lo marcó de por vida.

7 – Matthew Broderick

78th Annual Drama League Awards Ceremony And Luncheon

Como buenos Nerds, todos ubicamos a Matthew por sus roles en Godzilla y Juegos de Guerra. La verdad, al lado de los criminales que estamos nombrando, este actor parece un pan de Dios. Pero lo cierto es que fue bastante negligente cuando decidió conducir en contramano. Como podrán predecir, se estampó contra otro coche mientras iba junto a su novia, quien salió ilesa, suerte con la que no contaron los tripulantes del otro auto –una joven de 30 años y su madre, quienes fallecieron en el acto. Broderick no fue juzgado como asesino, sino que todo el hecho fue visto como un accidente y el actor pagó una fianza por despistado. Los cargos hubieran sido peores con alcohol de por medio, pero no fue el caso.

6 – Skylar Deleon

20160617024625

El Power Ranger que se volvió asesino… Bueno, no exactamente. Deleon cumplió un rol secundario en un episodio de la serie de televisión de los años 90 que nunca hubiese sido recordado si no fuese por el doble asesinato que cometió junto a su novia, Jennifer Henderson. Juntos, mataron a una pareja que había puesto en venta un yate con el fin de quedárselo. Ambos fueron encontrados culpables del crimen y Deleon recibió una inyección letal que apagó su vida en 2011. Sí, fue sentenciado a pena de muerte. Su novia cumple una condena a cadena perpetua en prisión.

5 – Paul Kelly

20160617024541

Nos trasladamos a los inicios del cine en Hollywood, Kelly era todo un galán de Broadway y un ferviente impulsor de la industria cinematográfica. En 1927, Kelly, muy ebrio, tuvo una pelea a muerte con el actor Ray Raymond. La disputa giraba en torno a la esposa de Raymond, quien parecía tener un amorío con Kelly. Raymond murió de hemorragia cerebral tras recibir fuertes golpes durante la pelea. Kelly pasó 25 meses en prisión por el crimen.

4 – Robert Blake

130715142342-06-acquittals-blake-horizontal-large-gallery

Blake tuvo una Carrera actoral prolífica y larguísima: comenzó a actuar a los seis años de edad. Curiosamente, uno de los papeles más conocidos del actor es para la película Cold Blood (1967), adaptación de la novela de Truman Capotte, en la que toma el rol de Perry Smith, uno de los dos ex presidiarios que asesinan a toda una familia de Kansas. En 2001, Blake fue acusado y juzgado por el asesinato de su esposa, Bonnie Lee Bakley, para ser absuelto en 2005 a causa de un jurado al que el propio juez de turno llamó incompetente. Cuando fue hallado inocente, los hijos de la difunta levantaron una demanda contra el asesino y Blake terminó siendo obligado a pagar 30 millones de dólares. Quedó en bancarrota. Diría que no la sacó barata, pero la realidad es que sí –zafó de perpetua.

3 – Michael Jace

20160617024509

40 años de prisipon es lo que recibió Jace por asesinar a balazos a su esposa en 2014. El actor, mejor conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en el drama policial The Shield, tuvo un rol de reparto en Forrest Gump, como miembro de las Panteras Negras. Michael fue quien denunció su propio crimen, al llamar al 911 desesperadamente, afirmando que le había disparado a su esposa. La policía de Los Angeles ya había recibido reportes de violencia doméstica en relación a Jace.

2 – Issei Sagawa

20160617024422

Sagawa no solo es un asesino, sino también un caníbal… ¡qué llegó a convertirse en una celebridad! En 1981, este criminal nipón residía en París y se las ingenió para engañar y asesinar a Renée Hartevelt, una compañera de clases, cuyo cadáver terminó siendo canibalizado y violado. Increíblemente, Sagawa fue declarado enfermo mental en Francia y deportado a Japón, donde se lavaron las manos y lo declararon cuerdo. Aunque tuvieron intención de juzgarlo, en Francia le retiraron los cargos y por razones legales, el juicio no pudo seguir en Japón, de modo que quedó libre en 1986. Desde entonces, se volvió una celebridad, apareció en TV multitudes de veces y cumplió un rol central –como un sádico torturador– en el film de exploitation Uwakizuma: Chijokuzeme, de Hisayasu Satō (el Cronenberg japonés). Solo en Japón…

1 – O. J. Simpson

20160617024407

Carismático y de naturaleza amable como lo recordamos todos en la trilogía de La Pistola Desnuda, Simpson, quien antes de su carrera actoral fue un exitoso jugador de futbol americano, fue juzgado por la muerte de su exesposa Nicole Brown Simpson, quien fue hallada muerta afuera de su casa con múltiples puñaladas. El juicio, que fue desde 1994 a 1997, fue extremadamente mediático y culminó con un veredicto que encontró inocente a Simpson, quien fue obligado a pagar una fianza de 33,5 millones. Claro que las andanzas criminales del actor no terminaron ahí. En 2007, fue arrestado en Las Vegas y acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada y secuestro. Finalmente, se lo condenó a 33 años de prisión, condena que aún cumple en una correccional de Nevada.