Ella comenzó a actuar MUY extraño mientras estaba al aire. Entonces todos descubren lo que está mal

“Para ser honesta. Comencé a llorar inmediatamente porque tenía miedo. Estaba avergonzada, aterrorizada y confundida respecto a lo que había pasado”.

Serene Branson estaba preparando su despacho en vivo luego de la premiación de los Grammycuando comenzó a sentirse extraña. Primero fue un intenso dolor de cabeza. Le siguió una confusión general. Finalmente, las notas que había escrito durante la noche comenzaron a verse borrosas. A pesar de los síntomas, decidió salir al aire.

Eran las once de la noche y después de trabajar todo el día, Serene adjudicó las molestias a la larga jornada.

Decidió hacer el despacho a pesar de que se sentía muy extraña.

giphy

Cuando el conductor de CBS la presentó ella emitió sus primeras palabras y notó que algo extraño sucedía.

“En cuanto abrí mi boca supe que algo estaba mal. Tuve problemas para recordar la palabra Grammy. Estaba consciente de que lo decía no tenía sentido”.

-Serene Branson-

Si bien Serene se mantuvo extremadamente calmada al aire, ninguna de las cosas que dijo se entendieron. Trató de terminar su intervención haciendo un llamado a ver las imágenes de la premiación.

 

 

 

A pesar de sus intentos, eso tampoco se entendió y numerosos televidentes quedaron aterrados por el evidente problema de salud que estaba experimentando y la mirada de preocupación de la misma reportera.

giphy (1)

“Después de la salida al aire varios productores y camarógrafos se acercaron”, recuerda Serene. Ella no podía dejar de temblar.

“Para ser honesta. Comencé a llorar inmediatamente porque tenía miedo. Estaba avergonzada, aterrorizada y confundida respecto a lo que había pasado”.

-Serene Branson-

Inmediatamente contactaron a un equipo de paramédicos que llegó al lugar a los pocos minutos. Luego de revisar sus signos vitales., confirmaron que el problema había pasado y estaba bien.

Si bien muchas personas pensaron que lo que había pasado a Serene era un infarto, tras la imposibilidad de hablar se escondía un tipo de migraña.

Le preguntaron si deseaba ir a un hospital y ella, todavía afectada por el incidente, decidió ir a su hogar a descansar.

Después de recuperarse del shock de sufrir el problema en vivo, Serene fue a un doctor que trató de explicar por qué perdió el habla de esa forma.

Los especialistas le explicaron que padece un tipo de migraña que se caracteriza por este tipo de episodios, algo que es altamente hereditario.

Su mamá también lo sufría, pero no había compartido la experiencia con su hija.

Los doctores, de hecho, planean usar la grabación de Serene al aire para educar a los médicos en formación respecto a los síntomas del ataque.

Luego de varios meses del incidente, Serene se enfrentó al video.

“Creo que es claro al verlo que no estaba ebria o en drogas, como algunos decían (…) es claro que estoy teniendo algún problema de salud”.

-Serene Branson-

Serene explica que decenas de personas le escribieron luego de ver su video, que se hizo viral. “Creo que lo que más resonó en las personas fue la preocupación por mi salud”, reflexiona.