La foto de esta atleta recibió miles de likes ¡La razón es sorprendente!

La norte americana Stephanie Rothstein Bruce tiene 32 años. Es una atleta profesional y ha logrado un éxito impresionante en carreras de larga distancia. Fue miembro de la selección nacional y defendió el honor del país en muchas competiciones internacionales.

Stephanie lleva varios años casada con Ben Bruce. Hace unos tres años, decidió hacer una pausa en su carrera deportiva, y dio a luz a dos notables niños. El mayor tiene ahora dos años y el más joven sólo seis meses.

El embarazo de Stephanie estuvo acompañado de efectos secundarios: diástasis de abdomen. En pocas palabras, los músculos abdominales no se estiran, y se fueron en direcciones diferentes. Debido a esto, la piel de la atleta se expuso a más carga.

a

De hecho, en el abdomen quedó un agujero, cubierto únicamente con piel. Incluso en el curso normal del embarazo, muchas mujeres se quedan con estiramientos, por no decir acerca de este caso

b

A pesar del hecho de que el estomago de Stephanie perdió su atractivo, ella no decidió desesperarse. Por el contrario, la atleta decidió apoyar a otras mujeres con el mismo problema.

c

«Sé que mi estómago comenzó a dejar de ser atractivo para los hombres. Pero no puedo hacer nada al respecto, y de hecho, ¡tengo que vivir con ello! Cuando salí a correr por primera vez en top, fue una prueba seria para mí. Pero rápidamente me di cuenta de que otras personas me trataban igual que antes. Nadie me mostró desprecio o repugnancia.

d

Ahora quiero animar a las mujeres, con mi ejemplo, a enfrentrar un problema similar. Porque sé por experiencia directa que es muy importante el apoyo moral en una situación así”, – dice la heroína de nuestra historia.

e

En un comentario en una de sus fotos de después de sus embarazos, Stephanie se muestra optimista:“Al mirar abajo, veo las estrías que permanecerán conmigo. Mis múscilos, que necesitan ser fortalecidos, así como mis piernas y mis pies fuertes, están listos para correr hacia delante”.

f

“Ya durante la carrera de medio maratón puedo mantener el ritmo 5:20 por kilómetro, pero después de dar a luz, todavía tengo problemas con la micción, mis músculos abdominales no se juntan, y el vientre está cubierto de estrías” – Stephanie compartió sus problemas a otras fotos en Instagram, que reunen más de un millar de gustos por día.

g

Ahora Stephanie ha reanudado su entrenamiento activo. Ella quiere representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2016, que tendrán lugar en Río de Janeiro. Uno sólo puede desearle buena suerte y dmirar el poder del espíritu de esta atleta. Si recibes un golpe del coraje de esta mujer, asegúrate de compartir con tus amigos este post.